EN PIE DE GUERRA

| 21/11/2023

Ana Rosenfeld dio detalles de la separación de Fátima Flórez y Norberto Marcos: "Se cortó el diálogo"

La pelea legal entre la comediante y el productor teje nuevos rounds, y ahora la relación parece estar totalmente quebrada.

Ana Rosenfeld dio detalles de la separación de Fátima Flórez y Norberto Marcos: "Se cortó el diálogo"

Ana Rosenfeld reveló detalles sorprendentes sobre la complicada situación que está viviendo Fátima Flórez en el proceso de separación de su expareja Norberto Marcos, quien fue también el productor de sus presentaciones artísticas durante muchos años.

Ella le pidió una rendición de cuentas para saber cuánto dinero se ganó con su trabajo y en qué se gastó o se invirtió. A partir de ese momento, según explicó la abogada, la situación entre Fátima y Norberto se tensó. Así lo dejó en claro en una charla que sostuvo con A la tarde: "El diálogo se cortó en la última mediación".

"Estamos tratando de ver si cerramos un capítulo extrajudicial. Y si no, por supuesto, será judicial". Luego, consultada por la posibilidad de que hayan escondido cuentas, contó: "No, yo tengo lo que la gente me muestra como prueba, yo no saco mis propias conclusiones si no veo los elementos", explicó Rosenfeld.

También se defendió de las críticas de Norberto, que dio a entender que a Fátima le llenaron la cabeza y que la abogada era una de las responsables. "Yo no hago nada en la cabeza de nadie nunca. Yo, generalmente, soy una herramienta que se utiliza con conocimientos jurídicos. Me preguntan qué se puede y qué no se puede hacer jurídicamente y yo respondo", dijo.

Lee también: Fátima Flórez confesó cómo es la relación con Karina, la hermana de Javier Milei

El cronista le preguntó si "hubo una mano oscura dando vueltas entre Fátima y Norberto". "No voy a adelantar respuestas. Cuando llegue la demanda o cuando nosotros la instalemos en tribunales, ahí se verán las pruebas...", respondió.

Luego, siempre intrigante con su discurso y dando a entender que se guarda muchas cosas por decir aún, Rosenfeld agregó: "Yo vi las cuentas, vi los títulos de propiedad, vi economía, que, obviamente, va a tener que transitar tribunales si es que no nos ponemos de acuerdo antes".

"Vos dijiste que Norberto había iniciado todo", le dijo el periodista a la abogada, quien afirmó: "Correcto, Norberto inició un juicio con una pretensión económica. Y nosotros lo que hicimos fue reconvenir por rendición de cuentas. Si pedís algo, es porque está ese algo, y si está ese algo, decime dónde está porque yo no lo sabía... Fátima, no yo".

Luego, cuando Vázquez quiso saber si todavía hay comunicación entre Fátima y Norberto, la letrado explicó: "No, se cortó el diálogo en la última mediación. Yo creo que se cortó porque, cuando vos estás separándote de alguien, hay una parte que queda más herida que la otra".

Lee también: Bombazo electoral: así se vistió Fátima Flórez y los famosos para votar en el triunfo de Milei

Y sentenció: "Entonces, el que queda herido, que no quiere que lo abandonen, que no quiere perder un profesional a la altura de Fátima para que siga siendo representada por su ex, obviamente quedas un poco lastimado. Pero, bueno, el tiempo dirá -siguió la letrada-. No hay hijos en común, así que creo que es un tema que se resuelve económicamente".

Te puede interesar
Ultimas noticias