21/11/2023

Confirmadas las sedes de la Copa América 2024 en Estados Unidos

La Conmebol anunció las sedes del primer partido y la final del torneo.

Confirmadas las sedes de la Copa América 2024 en Estados Unidos

La Conmebol hizo oficial el anuncio de las sedes para el primer partido y la final de la Copa América 2024 que se disputará en Estados Unidos. El torneo dará inicio el 20 de junio en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, mientras que la gran final se jugará el 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami.

El presidente de la confederación, en un comunicado en redes sociales, expresó su deseo de ver estadios llenos de pasión y emoción durante toda la competencia. Además, agradeció la colaboración de las autoridades estadounidenses y de la Concacaf en la organización del evento.

En cuanto a la participación de la selección argentina, dirigida por Lionel Scaloni, se encuentran en plena preparación para defender el título ganado en la edición 2021 en el mítico Maracaná ante Brasil. Cabe destacar que el partido se disputó con una asistencia limitada debido a la situación de pandemia en esos momentos.

Por otra parte, el sorteo de las 22 selecciones participantes, 16 de Conmebol y 6 de Concacaf, se llevará a cabo el próximo 7 de diciembre. Se espera que sea una Copa América emocionante y memorable y se espera que sea la mejor edición de todos los tiempos.

La expectativa es alta y los fanáticos esperan con ansias el inicio del torneo en Atlanta y la gran final en Miami, donde se coronará al nuevo campeón de América. Los estadios elegidos son reconocidos por su magnificencia y las ciudades en las que se encuentran prometen un ambiente extraordinario para los partidos.

No cabe duda de que la Copa América 2024 en Estados Unidos será un evento que marcará la historia del fútbol sudamericano y continental.

Te puede interesar
Ultimas noticias