ROMPIÓ EL SILENCIO

| 21/11/2023

L-Gante aclaró si se retirará de la música tras el triunfo de Javier Milei

El cantante salió a romper el silencio luego de que se dijera que se retiraría de la cumbia si Sergio Massa no ganaba las elecciones.

L-Gante aclaró si se retirará de la música tras el triunfo de Javier Milei

Durante este último tiempo, la Argentina ha estado dividida por sus diferentes posturas ideológicas de cara a la elección del nuevo Presidente de la Nación. Y es que tanto Javier Milei como Sergio Massa mostraron posturas muy diferentes, como el agua y el aceite, y en este punto los argentinos también contrastaron con uno u otro candidato.

En medio de todo esto se generaron diferentes campañas, que van no sólo desde los discursos políticos sino también desde las publicidades, la influencia de los medios y, más que nunca, la intervención de figuras del espectáculo que alzaron su voz para dar su visión.

Este domingo, luego de que Milei supere a Massa en el balotaje por un 55% de los votos, muchas de las miradas apuntaron directamente hacia L-Gante, al que se le atribuía una supuesta declaración sobre el resultado de las elecciones: “Si no gana Massa, me retiro de la música”.

Con los números de las elecciones ya conocidos, las redes sociales se conmocionaron ante el eventual retiro del artista. Sin embargo, el referente de la cumbia 420 se mostró enfadado y aseguró que no va a dejar su profesión. ¿Se echó para atrás? No, todo se trató de una fake news.

Lee también: La Justicia revocó el sobreseimiento a L-Gante y va a juicio por privación ilegal de la libertad y amenazas

“Jamás di a conocer mi opinión política. Tampoco me voy a retirar de la música. Es una noticia falsa que se ha generado para que traccione nomás. Mañana es mi segundo Luna Park”, aseguró L-Gante, recordando que el intérprete está volviendo con sus shows luego de los largos meses que pasó en prisión.

Pero eso no fue todo. Y es que, para sorpresa de muchos, el cantante publicó una storie en Instagram en la que le dio la bienvenida a Milei. “Bienvenido, señor presidente. Esperamos y deseamos que sepa hacer lo mejor posible para nuestro país”, escribió junto a la imagen del candidato libertario.

Luego, aclarando el panorama y explicando que no tiene simpatía con los ideales del espacio, agregó: “Le estoy dando la bienvenida al señor que va a ocupar la presidencia de nuestro país. ¿Por qué? Porque mi mamá me enseñó a ser respetuoso. Si alguien no lo es… yo lo voy a ser igual”.

Lo cierto es que L-Gante se ha estado presentando en el Luna Park por estos días, con una serie de conciertos que decretan su vuelta a la actividad tras varios meses detenidos en la DDI de Quilmes. Cabe recordar que el joven oriundo de General Rodríguez sigue bajo la lupa por el caso de privación ilegal de la libertad y amenazas a un vecino.

Lee también: L-Gante reveló el motivo por el cual aclaró su romance con Wanda Nara: “Ella…”

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias