ARGENTINO DE SELECCIONES MENORES DE HOCKEY PISTA

| 20/11/2023

Medallas de oro, plata y bronce para "Los Lagos"

Medallas de oro, plata y bronce para "Los Lagos"

Los equipos representantes de la Asociación de Hockey de Bariloche y Lagos del Sur completaron una gran actuación en el Torneo Argentino de Selecciones Menores de la Confederación Argentina de Hockey (CAH), desarrollado entre el 15 y el 18 de noviembre en El Calafate. En sub-16, defendieron el título y se coronaron campeonas nuevamente, mientras que en sub-14 fueron subcampeonas y terceras. 

El torneo más importante del año del hockey pista reunió a las asociaciones de CAH. El equipo A de menores de 16 superó en la final a las locales, Asociación Santacruceña, por 6 a 4. Por su parte, Los Lagos sub-16 B se ubicó en el sexto puesto de la clasificación general. El plantel sub-16 estuvo integrado por Dahiara Fresco, Emilia Suárez, Valentina Castro, Catalina Alder, Quimey Gualmez, Amelie Fernández Lescano, María Altamirano, Victoria Salvador, Lola Rivera, Delfina Muller, Victoria Ruegg, Sofía Reybaud, Lara Foz, Catalina Farizo, Carmela Botbol, Candela Hernández, Pía Castagna, Rocío Cuevas, Luciana Barrera, Valentina Pacheco, Malena Targon, Delfina Chielens, Sol Pizzini y Delfina Gallo. Lo dirigió Cecilia Garrido.

Sub-16 A campeona.

En sub-14, el conjunto de Bariloche y Lagos del Sur fue subcampeón al caer en la final ante las santacruceñas por 5 a 3; mientras que el equipo B se subió al tercer lugar del podio. Integraron el plantel sub-14 Alma Zaya, Juana Brizio, Juana Iturrieta, Carolina González, Oriana Cabezas, Morena Laciar, Juana Luzzardi, Sofía Alvarez, Agustina Rey, Ana Clara Bentura, Sofía Arias, Maia Alvarado, Melina Ortiz, Olivia Alder, Melissa Basso, Lara González Chávez, Sofía Huenuqueo, Guadalupe Lezcano, Esmeralda Santos, Genara Bulleri, Martina Chielens, Martina Angout, Isabella Ferraro y Francesca Garbuglia. Fueron dirigidas por Verónica Painehual y Ana Paula Oyarzo.

 

Selección sub-14 A subcampeona.

Además, tuvieron importantes distinciones individuales. Quimey Gualmes fue la mejor jugadora del campeonato. Carmela Botbol fue premiada como mejor arquera sub-16 y Oriana de la Cal como mejor arquera sub-14.

 

La selección sub-14 B fue tercera.

 

 

Posiciones Finales - Torneo 2023 - Selecciones damas sub-16 pista

1º Asociación Bariloche A

2º Asociación Santacruceña de Hockey Pista y Cesped

3º Asociación Austral

4º Federación Tierra del Fuego

5º Asociación Santa Cruz Norte

6º Asociación Bariloche B

 

Posiciones Finales - Torneo 2023 - Selecciones damas sub-14 pista

1º Asociación Santacruceña de Hockey Pista y Césped

2º Asociación Bariloche A

3º Asociación Bariloche B

4º Federación Tierra del Fuego

5º Asociación Santa Cruz Norte

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias