19/11/2023

Cuál fue la desubicada frase con la que calificó Emmanuel Noir, cantante de Ke Personajes, a Mirtha Legrand

El reconocido cantante de cumbia terminó teniendo una desafortunada frase sobre la conductora.

Cuál fue la desubicada frase con la que calificó Emmanuel Noir, cantante de Ke Personajes, a Mirtha Legrand

La noche de la gala de "Los personajes del año" de la revista Gente estuvo llena de sorpresas y controversias. Entre los invitados se encontraba Emanuel Noir, líder de la reconocida banda Ke Personajes, quien protagonizó un momento incómodo y desafortunado al expresarse de forma despectiva sobre Mirtha Legrand durante una entrevista.

El cantante, que aún se encontraba en medio de su reciente separación, brindó una entrevista llena de revelaciones y controversias, dejando en claro su incomodidad ante este tipo de eventos. "No tengo idea de qué es esto, lo mío es más del escenario y la gente. Me generó intriga y vine", admitió Noir, evidenciando su falta de experiencia en este tipo de situaciones.


En un ambiente donde los rostros conocidos como Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli, y Moria Casán eran los protagonistas habituales, Emanuel Noir destacó por su incomodidad y su poca experiencia en este tipos de eventos. "No tengo la menor idea de qué es esto, lo mío es más del escenario y la gente. Me generó intriga y vine", admitió el cantante.

La entrevista, que se desenvolvió en un tenso ida y vuelta, abordó temas personales de Noir, especialmente su reciente compromiso fallido. Cuando la notera lanzó la pregunta sobre su supuesta boda, Noir corrigió rápidamente: "En realidad me comprometí, estoy muy feliz con eso".

La incomodidad de Noir en el evento se hizo evidente cuando expresó que no se sentía cómodo, admitiendo: "No conozco a nadie". Sin embargo, la entrevista dio un giro inesperado cuando la cronista le preguntó a qué cumpleaños de "personaje del año" se colaría. "Me colaría en el cumpleaños de la vieja Mirtha (Legrand). Le haría perrear unos temas a la vieja, sí", lanzó el cantante, generando revuelo.

"No podés, es un personaje esté chabón (literal)", "La vieja Mirta... La pasó del glamour a calles de tierra con perros callejeros en 3 palabras" y "¿Cómo le vas a decir "vieja" a la vieja de Mirtha?", fueron algunos de los comentarios que sus seguidores dejaron en las redes sociales al escuchar como habló de Mirtha Legrand.

Te puede interesar
Ultimas noticias