ERA LA SEGUNDA VEZ QUE LO HACÍAN

| 18/11/2023

Detuvieron a dos mujeres que estafaban en supermercados con una aplicación trucha de Mercado Pago

Detuvieron a dos mujeres que estafaban en supermercados con una aplicación trucha de Mercado Pago
Dos vecinas de la localidad de El Bolsón fueron detenidas en la tarde de ayer cuando intentaron pagar con la nueva modalidad de estafa virtual denominada "mercado pago". Sería esta la segunda ocasión en que utilizan esta modalidad.
 
Según lo que publicó el sitio NoticiasDelBolsón el comisario Miguel Ángel Mariñanco titular de la unidad 12 de policía local confirmó la detención de dos mujeres "se trata de dos femeninas mayores de edad, domiciliadas en barrio Usina y Loma del Medio respectivamente, en virtud que intentaron realizar una compra de elementos en supermercado de Av. San Martín esta ciudad por el monto de $78.470 mil pesos utilizando una aplicación falsa de “MERCADO PAGO”.
 
 
De igual manera el funcionario explicó que se recepcionó la denuncia penal al comerciante quien dio cuenta de los hechos y ratificó que las mismas personas, días anteriores habían realizado la misma maniobra perjudicando al comercio por el mismo monto de dinero, y con la misma metodología.
 
Las estafadoras regresaron al comercio, pero esta vez fueron detenidas en la línea de cajas ya que fueron reconocidas por la propietaria. 
 
Se dio conocimiento al fiscal Francisco Arrien, quien dispuso que continúen detenidas, se soliciten sus antecedentes y se proceda al secuestro de sus teléfonos celulares donde se utiliza la aplicación. 
 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias