NUEVA EMPRESA

| 18/11/2023

Cuánto cobra el ex youtuber Yao Cabera por instalar un aire acondicionado

Yao Cabrera dejó su carrera como influencer y youtuber y ahora se dedica de lleno a la instalación y reparación de aires acondicionados

Cuánto cobra el ex youtuber Yao Cabera por instalar un aire acondicionado

El polémico influencer uruguayo, Yao Cabrera, dejó el rubro que lo hizo popular y ahora se dedica a la instalación y reparación de aires acondicionados. En una entrevista en Mitre Live con Juan Etchegoyen, Yao habló por primera vez sobre este nuevo emprendimiento que surgió hace solo unos meses.

“Yo empecé a estudiar un curso paralelo en la cuarentena para instalar y arreglar aires acondicionados y en el último tiempo decidí reanudarlo, mi tío me contó la plata que ganaba haciendo esto y realmente en una pasada levantó cien mil pesos en una sola persona, no digo que sea un laburo fácil”, comenzó contando el youtuber.

Continuando con el relato, Yao Cabrera afirmó: “Lo empecé a hacer, al principio sorprendía a la gente porque no les decía que era yo, y cuando lo conté en las redes sociales empezó la demanda, tengo 300 personas que me señaron para coordinar fecha, me dicen 'quiero que venga Yao a instalar el aire', no podían creer que yo me dedique a esto”.

Luego comentó: “Yo voy a todos lados, voy a cualquier parte de Argentina, estamos por abrir franquicias en otros países, mi primito está haciendo el curso, quiero hacer una empresa familiar de esto.”

Lee también: Ingrid Grudke reveló cuál fue la reacción de su novio al contarle que iba a ser fit model


“Voy yo personalmente a instalarte el aire, yo lo único que les digo es que cobro más caro que cualquiera porque soy yo el que va”, aclaró el influencer, notoriamente emocionado por la respuesta que está obteniendo del público. Yao también reveló una información que podría generar grandes dudas y es cuánto cobra por cliente para realizar una instalación o reparación de aire acondicionado.

“Una persona que no es conocida te cobra 15 mil pesos aproximadamente solo para la consulta, obviamente que depende el problema que tenga el aire, yo cobro 100 mil pero solo la consulta. Para instalarte el aire y hacer un trabajo completo te cobro 500 mil pesos y nos sacamos una foto después. El otro día le cobré a uno 300 mil porque era cambiarle el gas nada más, la gente queda contenta porque voy yo”, detalló el joven.

Finalmente concluyó: “Me han llamado de Formosa, estuve ahí la semana pasada y también en Misiones, lo que hago es agendar los pedidos por provincias así en mi visita hago todo lo que me pidieron. Yo me aburrí de la polémica y lo controversial, tengo barba y gorra, maduré. Le puedo dar un puesto de trabajo a cada persona de mi familia y eso me hace sentir bien, yo decidí cambiar, te caigo en tu casa por 500 lucas”.

Lee también: Wanda Nara confesó a dónde le gustaría vivir cuando Mauro Icardi se retire

Te puede interesar
Ultimas noticias