LIGA MUNICIPAL

| 18/11/2023

Las chicas juegan las finales

Las chicas juegan las finales

Sábado y domingo se disputará una nueva fecha de la Liga Municipal de Fútbol Femenino de futsal. Serán las finales de las Copas de Oro y Plata de este certamen corto que será el último en salón, puesto que se comenzará a jugar en cancha grande durante los fines de semana y todo se concentrará en el Gimnasio Municipal 1. Los dos partidos decisivos se llevarán adelante el domingo. A las 22:30 será la gran final de la Copa de Oro entre Deportivo Pepona y Deportivo Fénix, mientras que una hora antes, a partir de las 21:30, será el turno de la final de la Copa de Plata entre La Giralda y Nuevo Paris A.

Las actividades arrancarán el sábado con cuatro partidos de la categoría infantil. Desde las 14 horas, Puerto Moreno ante El Rojo Bariloche, a las 14:50, Deportivo La 99 frente a La Giralda, a las 15:40, El Team con Al Margen  y a las 16:30, Deportivo Fénix con El Rojo Bariloche.

El domingo, antes de las finales, habrá dos encuentros previos, desde las 19:30, en súper 85, Torino ante San Telmo y, a las 20:20 horas, en súper 40, Alma Fuerte con Ñirihuau. Las damas tendrán luego un breve receso y volverán con todo al aire libre disfrutando de su pasión y el verano en la ciudad. 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias