18/11/2023

Shakira y Antonio de la Rúa, volverán a encontrarse: ¿Por qué?

La cantante colombiana Shakira se reencontrará con su exnovio y exmanager, Antonio de la Rúa, en el marco de un juicio por presunto fraude fiscal por un monto millonario.

Shakira y Antonio de la Rúa, volverán a encontrarse: ¿Por qué?

La reconocida cantante Shakira está en el ojo del huracán debido a un presunto fraude fiscal por 14,5 millones de euros a La Hacienda de España. Este proceso legal la pone en riesgo de enfrentar una pena de ocho años de cárcel y una multa de casi 24 millones de euros.

Ante esta situación, la artista colombiana ha citado a una extensa lista de testigos, entre los que se encuentra su exnovio y exmanager, Antonio de la Rúa.

Actualmente radicada en Miami junto a sus hijos tras su separación escandalosa con Gerard Piqué, Shakira se encuentra frente a nuevos problemas legales que deberá enfrentar próximamente. El juicio, que se llevará a cabo desde el 20 de noviembre hasta el 14 de diciembre en la Audiencia de Barcelona, contará con la participación de 117 testigos y ocho peritos.

Antonio de la Rúa, quien fuera pareja de la artista y su manager durante 11 años, se ha reconciliado con Shakira luego de una batalla legal por una suma millonaria que De la Rúa le reclamara sin éxito en el pasado. Esta será la primera vez que se vean cara a cara después de su separación a principios de 2011.

Otros nombres importantes que también declararán a favor de Shakira en este juicio por fraude fiscal son Afo Verde, CEO de Sony Music en América Latina, y Amanda Ghost, presidenta de la compañía discográfica de la artista.

Tal lo expresado en el sitio informativo de Cipolletti, www.cipo360.com.ar, Shakira ganó un nuevo Latin Grammy junto a Bizarrap por su Session #53

Según el periodista Javier de Hoyos, la presunta evasión fiscal ocurrió entre 2012 y 2014, cuando Shakira tenía su domicilio fiscal en Bahamas. Al principio, la cantante no declaraba que vivía en España y afirmaba tener trabajos en el extranjero, es por eso que Antonio de la Rúa colaborará con ella en su defensa.

Te puede interesar
Ultimas noticias