EN SAN MARTÍN DE LOS ANDES

| 18/11/2023

La Federal allanó tres casas y secuestró millones en droga

La Federal allanó tres casas y secuestró millones en droga

La Policía Federal, luego de varios días de investigación, realizó tres allanamientos en San Martín de los Andes y logró secuestrar casi 5 millones en droga. Hay dos hombres sospechosos y detenidos.

De acuerdo a la información obtenida por LMN, el allanamiento tuvo lugar el día miércoles, cuando varios móviles de la Federal se apostaron frente a tres viviendas -dos funcionaban como domicilios y una tercera como comercio- de distintos barrios, lo que llamó la atención de los vecinos que recién amanecían.

La investigación se realizó con hermetismo, luego de recibir información que señalaba a los propietarios de dichas viviendas como vendedores de droga ilegal, por lo que el personal de la División Unidad Operativa Federal San Martín de los Andes, con intervención del Juzgado Federal de Zapala, comenzó las tareas hasta recabar la prueba necesaria.

Una vez confirmados los movimientos sospechosos que se condecían con las acusaciones, se solicitaron autorizaciones para tres allanamientos, los cuales se concretaron de manera simultánea.

Finalmente, se pudo secuestrar durante las requisas elementos de corte de droga, balanzas, anotaciones, armas de fuego y un vehículo. Además, se dio con cocaína y marihuana -en forma de flores-, cuyo valor total en venta al menudeo asciende a unos 4.800.000 pesos, por lo que se trata de un importante secuestro.

Por último, se identificó a dos hombres, principales sospechosos de la causa, a quienes se demoró y llevó a los asientos del Juzgado Federal. Allí se los notificó de su imputación por infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias