EN DINA HUAPI

| 18/11/2023

Se viene un enorme encuentro de rugby

Se viene un enorme encuentro de rugby

El próximo 25 de noviembre se disputará en la cancha de Dina Huapi Rugby Club un gran encuentro de M14 con la presencia de Pucará (Buenos Aires), Pehuenes, Bandurrias de San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Jotes de San Martín de los Andes, El Bolsón, Lago Puelo y Esquel. El club bonaerense arribará con una delegación de casi 100 personas entre sus tres divisiones y cuerpo técnico.

Será una gran fiesta del rugby y todo va a coincidir con un nuevo aniversario de la vecina localidad. Además, el club de la provincia de Buenos Aires, junto con el equipo local, realizarán una acción de cuidado del ambiente. Desde la dirigencia del club dinahuapense indicaron que "todas las divisiones de Dina Huapi Rugby Club y la visita, los tres equipos de Pucará, harán una limpieza de las costas del lago Nahuel Huapi en la costa de Dina Huapi".

Se estima que las actividades comenzarán cerca de las 9 horas y culminarán pasadas las 18 horas, se realizará un gran tercer tiempo con la participación de todos los clubes. 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias