CORAZÓN ROTO
| 17/11/2023¿Hay reencuentro? Natalia Fava habló de cómo vivió la separación con Santiago Almeyda
El amor se rompió luego de 22 años y las cenizas están. ¿Volverán a encender el fuego del amor?

Luego de estar más de 22 años en pareja, Natalia Fava y Santiago Almeyda tomaron la decisión de cortar con la relación y seguir cada uno por su lado. Teniendo en cuenta la cantidad de años juntos, fue inevitable consultarle por las posibilidades que hay de que exista una reconciliación.
Hace dos años que la pareja decidió ponerle fin al amorío. En este contexto, Natalia Fava se mostró dolida por cómo terminó todo, aunque también agradecida por el amor que compartieron en ese tiempo: “Jamás van a escucharme hablar mal de la persona con la que compartió 20 años de mi vida”.
Tan es así, que lo único que tuvo para decir de Santiago Almeyda fueron palabras de elogio: “Yo lo recuerdo con alegría siempre. Fue una experiencia de vida. Fueron 22 años de estar casada. A veces las cosas no se dan (...) pero hemos vivido momentos maravillosos, y momentos tristes también. Pero si lo tengo que poner en la balanza, crecimos juntos”.
En medio de la charla con Entre Nos, fue inevitable tocar el tema y consultar por la posibilidad de una reconciliación. Es que teniendo en cuenta la cantidad de tiempo que estuvieron juntos, alguna ceniza puede volver a encender el amor que los unió por tanto tiempo.
“Duele y no sé qué va a pasar el día en que lo tenga que ver”, comenzó marcando Natalia Fava ante la posibilidad de un reencuentro. Sin embargo, mencionó que el amor “no está en su agenda”, por lo que no se sabe qué puede llegar a ocurrir.
En este sentido, contó las tristeza que atraviesa al recordar el tiempo juntos: “En un divorcio uno la pasa mal porque es la persona con la que compartiste todo, (...) es la persona que elegiste para compartir el resto de tu vida, que es lo que me hubiera encantado a mí. Me hubiera encantado envejecer con él y transitar las cosas de la vida que cuando te vas poniendo grande toman otro valor”.
“Le damos mucho valor a la familia, y creo que eso fue un poco lo que le quise dar a Santi. Lo quieren mucho y lo lamentaron mucho también, pero la gente en la vida va eligiendo. Hubiera querido tenerlo toda la vida”, confesó Natalia Fava al recordar el amor que la acompañó durante tanto tiempo.