¿A DÓNDE IRÁN?

| 17/11/2023

Wanda Nara confesó a dónde le gustaría vivir cuando Mauro Icardi se retire

La conductora reveló detalles exclusivos de lo que planea hacer con su esposo cuando él se retire del fútbol profesional.

Wanda Nara confesó a dónde le gustaría vivir cuando Mauro Icardi se retire

El hecho de que Wanda Nara haya tenido dos relaciones con futbolistas, le permitió conocer las ciudades más lindas del mundo. Es por eso que, pensando en lo que será la finalización de la carrera del futbolista, reveló en cuál de estas le gustaría vivir.

Wanda Nara ha tenido la oportunidad de instalarse en ciudades prestigiosas del mundo como Milán, París y Estambul. Esto le ha permitido determinar qué cosas desea para el día que Mauro Icardi deje el fútbol y tomen la decisión de instalarse en un lugar tranquilo y sin preocupaciones.



En este contexto, la conductora brindó una entrevista y no temió en pensar a preparar lo que podría ser el sitio que los recibirá luego de que su esposo tome la decisión de retirarse como futbolista profesional.

Si bien aún falta tiempo, debido a que Mauro Icardi tiene 30 años y actualmente los jugadores comienzan a pensar en el retiro luego de cumplir los 37 o 38, Wanda Nara parece tener todo planeado en su mente. Tan es así, que apenas le consultaron reveló qué es lo que imagina a futuro.

Lee también: Ingrid Grudke reveló cuál fue la reacción de su novio al contarle que iba a ser fit model

"Cuando Mauro deje el fútbol volveremos a vivir en Italia, entre Milán y nuestra casa de campo en el Tesino", dijo Wanda Nara con la certeza necesaria para dejar entrever que es algo que está charlado entre ella y el futbolista.

Es que, a pesar del tiempo que falta para que esto suceda, la pareja comienza a prepararse para que el adiós del futbolista al deporte vaya de la mano con el descanso que podrá encontrar en Milán, ciudad que ya conocen, debido a que él jugó en el Inter,

 

Por otro lado, en la misma nota, Wanda Nara habló sobre las críticas que suele recibir que hacen alusión a su rol como mánager de Mauro Icardi: "Los salarios de Mauro son excelentes. Vivíamos en París y ahora estamos en Estambul: dos ciudades maravillosas. ¿Parezco una destructora de carreras?".

Sin embargo, lo que no percibió la conductora es que las críticas no están dirigidas a la belleza de las ciudades que habita ni al salario, sino que apuntan a cómo ha bajado el nivel futbolístico de las ligas en las que juega Icardi, ya que pasó del fútbol italiano, al francés y ahora al turco.

Lee también: Quién es y a qué se dedica Nichi, la hermana famosa de Dominique Metzger

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias