EXPLOTÓ DE IRA

| 17/11/2023

La indignación e impotencia de Paula Chaves: “¡Ojalá la vida les haga sentir el mismo sufrimiento!”

La modelo explotó de furia al ver una dolorosa situación con un perrito abandonado en la calle, utilizando sus redes para descargarse.

La indignación e impotencia de Paula Chaves: “¡Ojalá la vida les haga sentir el mismo sufrimiento!”

Paula Chaves es una de las famosas con mayor presencia en redes sociales. A través de las mismas, suele interactuar con sus seguidores sobre diversas cuestiones, desde situaciones que vive en lo cotidiano, tanto en lo profesional como así también en lo personal, siendo una de las más queridas del medio.

Con la dulzura que siempre la caracteriza, el ida y vuelta con sus seguidores es tan natural que los usuarios se sienten parte de su vida también, además de las experiencias familiares que ella comparte en las redes junto a su esposo Pedro Alfonso y sus tres hijos -Olivia, Baltazar y Filipa-.

Sin embargo, recientemente Paula utilizó su cuenta de Instagram para hacer un fuerte descargo en donde mostró su bronca e indignación públicamente. Defensora de las causas justas y haciendo escuchar su voz, se rompió al detallar una historia con un perrito.

Conocida por su militancia en contra del maltrato animal, es normal que la modelo comparta fotos de perros perdidos, rescatistas y refugios. Incluso da tránsito a varios perros en su casa hasta conseguirles un hogar definitivo. Pero por estas horas pasó un momento muy doloroso y no dudó en descargarse en redes.

Lee también: Paula Chaves se adelantó al verano y sorprendió con una microbikini

La famosa compartió una foto de un perrito que había sido abandonado cerca de la autopista para buscarle un nuevo hogar. En ese momento lanzó su indignación: "No me entra en la cabeza cómo podés abandonar a tu mascota…dejarlo tirado e irte…¡Ojalá la vida les haga sentir el mismo sufrimiento!".

En reiteradas ocasiones, Paula utiliza su red social para mostrar cómo rescate a los distintos animalitos, los lleva al veterinaria, los recupera, se quedan con ella un tiempo y cuando están listos para ser adoptados comienza la campaña de buscar una familia.

Este tipo de situaciones suelen repetirse mucho en la vida de la modelo, que si bien siempre se muestra sonriente y tratando de ayudar, también tiene estos mismos episodios de bronca que no siempre puede ocultar. Y así debe ser, porque el maltrato animal es uno de los actos más repudiables de todos.

Esta vez, como muchas otras en las que elige callarse y no decir nada, Chaves estalló de furia y no dudó en mostrarlo a través de sus redes sociales. El nivel de crueldad de algunas personas que se desentienden y son capaces de abandonar a seres tan adorables angustió una vez más a la famosa.

Lee también: Paula Chaves habló de la crisis que enfrentó con Pedro Alfonso: “Convivimos un mes separados”

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias