AJEDREZ

| 17/11/2023

El Grand Prix de noviembre se disputará el sábado

El Grand Prix de noviembre se disputará el sábado

En instalaciones del club Nahuel Huapi se disputará el sábado el Grand Prix de Ajedrez del mes de noviembre a partir de las 16 horas con la formalización de las inscripciones. El certamen se comenzará a partir de las 16:30 horas con la modalidad del sistema Suizo a 7 rondas y un ritmo de juego de 3+2 (tres minutos más 2 segundos de incremento por jugada.

El último Grand Prix, el del mes de octubre, culminó igualado entre César Añual, Adriel Belmonte y Fernando Vázquez con 7 unidades pero por el sistema de desempate vigente César se quedó con el primer puesto, Adriel con el segundo y Fernando completó el podio con el tercer puesto.

Con 5 puntos se situaron Omar Alvarado Contin y Esteban Tapiola. El sistema de desempate favoreció a Omar que se quedò asi con el cuarto lugar, relegando a Esteban al quinto puesto. Con 4,5 puntos y en el sexto lugar se ubicò Sebastian Benitez y ya con 4 puntos se encolumnaron Jorge Mera, Aime Stagnaro, Juan Pablo Díaz, Jorge Cobos, Cristian Pulgar y Fernando Vázquez (hijo) -puestos séptimo al duodécimo en ese orden-. La categoría sub16 fue ganada por el niño Tomás Barria, la categoría sub20 por Esteban Tapiola y la categoría general por César Añual. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias