16/11/2023

Rosario: un hombre murió debido a la explosión de un matafuegos

El hombre fue trasladado de urgencia al hospital local, pero no resistió las graves heridas en el abdomen.

Rosario: un hombre murió debido a la explosión de un matafuegos

Un comerciante rosarino perdió la vida en una explosión que tuvo lugar en su local, dedicado a la carga y venta de matafuegos. Fue llevado de urgencia al hospital, pero falleció poco después debido a las graves heridas que sufrió en el abdomen.

El dramático episodio ocurrió durante la tarde de este miércoles en un establecimiento ubicado en la zona oeste de Rosario. Según comentaron los testigos, el comerciante se encontraba recargando un matafuegos cuando ocurrió la explosión. "Lo vimos en la puerta del local tirado, pero calculo que el accidente fue adentro. Tenía sangre en la parte del abdomen", relató un vecino de la zona.

Llegó a pedir ayuda y fue asistido por personas que se encontraban cerca. Rápidamente se llamó al servicio de emergencias, que lo trasladó al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Sin embargo, falleció aproximadamente una hora después, según informaron fuentes policiales a los medios locales.

Vecinos explicaron que el local lleva más de 20 años en la zona y anteriormente pertenecía al padre de la víctima. Este último había asumido la responsabilidad hace poco, se trataba de un hombre de unos 50 años, ampliamente conocido en la comunidad. 

La Policía llevó a cabo investigaciones en el lugar para determinar las causas del estallido, que por el momento no han sido esclarecidas. "Tuvimos que avisar a los padres que se dirigieran al hospital, fue una auténtica tragedia", lamentó el vecino entrevistado.

Te puede interesar
Ultimas noticias