16/11/2023

Signos del zodiaco que encontrarán el amor este fin de semana

Venus y Marte influirán en el amor de los signos a partir del 17 de noviembre

Signos del zodiaco que encontrarán el amor este fin de semana

Según la astrología, este fin de semana estará marcado por intensas energías astrales que influirán en los romances de los diferentes signos del zodiaco.

Por un lado, el planeta Venus en Libra traerá oleadas de ternura y amor para los signos de Aire y Fuego, como Géminis, Libra, Acuario, Aries, Leo y Sagitario. Mientras tanto, Marte en Escorpio aportará intensidad y disfrute en el ámbito erótico para los signos de Tierra y Agua, como Tauro, Virgo, Capricornio, Cáncer, Escorpio y Piscis.

Tal lo expresado en el sitio informativo de Cipolletti, www.cipo360.com.ar,  según Jimena La Torre, conoce los signos más beneficiados con la luna nueva en Escorpio.  

El viernes, la Luna en Capricornio generará un clima astral equilibrado, aunque poco propicio para los juegos amorosos. Sin embargo, el sábado y domingo, cuando la Luna transite por Acuario, el signo de la amistad y la renovación, se celebrará la eterna juventud del alma y se vivirán momentos de felicidad y alegría.

Cada signo del zodiaco tendrá sus propias experiencias amorosas durante este fin de semana.

Aries, por ejemplo, experimentará amores tiernos y estables, aunque posiblemente haya algunas dificultades en el ámbito sexual. Tauro, por su parte, tendrá alto erotismo pero puede que su estado emocional no esté totalmente conectado con la pasión.

Géminis se verá envuelto en mucho cortejo y romance, con grandes posibilidades de encontrar a su media naranja. Cáncer buscará seguridad y calidez en un abrazo conocido, mientras explora continuamente el mundo del erotismo. Leo, por otro lado, tendrá un viernes sin encanto, pero el sábado comenzará su verdadero fin de semana de encuentros amorosos.

Libra estará especialmente favorecido por Venus en su signo, experimentando un jardín espiritual lleno de alegría y celebración en todos sus vínculos. Escorpio, en cambio, se encontrará dividido entre el afecto y el deseo, mientras vive momentos intensos.

Sagitario vivirá alegría y amistad en sus relaciones gracias a Venus en su Casa 11, aunque deberá tener cuidado con confusiones en el ámbito sexual. Capricornio, con la Luna en su signo el viernes, disfrutará de una jornada casi perfecta, seguida de días ocupados en asuntos concretos y materiales.

Por último, Acuario vivirá un fin de semana lindo en el amor, lleno de aventuras y encuentros permanentes. Piscis, en cambio, deberá tener precaución con pasiones tormentosas y amores secretos.

Te puede interesar
Ultimas noticias