SE LUCIÓ

| 15/11/2023

Paula Chaves se adelantó al verano y sorprendió con una microbikini

La modelo se destacó en sus redes sociales con las mejores fotos de sus bikinis y anticipó lo que será la moda de este verano.

Paula Chaves se adelantó al verano y sorprendió con una microbikini

Si bien el verano aún no llegó, las temperaturas agradables comienzan a hacerse presentes, por lo que Paula Chaves comenzó a promocionar distintas bikinis en sus redes sociales y causó furor entre sus seguidores, quienes no tardaron en llenarla de elogios.

A medida que avanza la primavera, la temperatura comienza a elevarse poco a poco. En este contexto, para comenzar a aprovechar el calor, Paula Chaves se lució en sus redes sociales con distintas bikinis que marcan tendencia de cara a lo que se viene.

Utilizando su rol como influencer, la actriz y modelo publicó en el feed de su cuenta de Instagram distintas fotos vaticinando las bikinis que se verán durante lo que será el verano 2024. Es por eso que lució sus favoritas y también recomendó algunas.

Apoyada por una marca local, Paula Chaves mostró lo que se vendrá respecto a la moda de las bikinis en el 2024. Es que sorprendió al lucirse con una cuyo estampado era de animal print, tanto en el corpiño triangular como en la parte de abajo estilo colaless. Ante esto, adelantó que serán populares en los próximos meses.

Lee también: Jimena La Torre lanzó sus predicciones para el balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei

Pero eso no fue todo, ya que, enfocada en marcar tendencia, la modelo mostró que se espera que para este verano comiencen a ganar aún más popularidad las mallas enterizas. Tan es así que lució una de éstas que también era de animal print.

Enfatizando en este estilo que comenzará a ganar aún más popularidad, se mostró con otros dos diseños similares pero de distintos colores. Uno de ellos en tono blanco y el otro en negro. Aunque ambos pertenecían a una malla enteriza con un volado que recorre desde el pecho hasta la espalda.

La publicación hizo furor en las redes sociales y ya superó los más de 26 mil likes. Además, para alentar a sus seguidoras a que se animan a lucir las mismas bikinis que ellas, incentivó: “Quiero verlas y que me manden foto”.

Entre los comentarios más destacados de sus seguidores se pudo leer: “Una bomba!”, “Diosa”, “Si hay algo que me encanta son los volados”, “Quien va creer que ese lomo tiene tres bebés, un fuego sos”, “Ah bueno... ¡Qué diosa! Así te queremos Pau, hermosa y tu cuerpo de 10”.

Lee también: Chloé, la hija de Eliana Guercio y Chiquito Romero, debutó como modelo

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias