ADEFUL

| 14/11/2023

La pelota no para en el fútbol libre

La pelota no para en el fútbol libre
Fotos: Facundo Pardo
Fotos: Facundo Pardo

Durante el fin de semana se disputó una nueva fecha del certamen de fútbol libre en las cancha que posee la entidad en el barrio Vivero. Allí hubo encuentros de la primera división A y B de la prestigiosa ADeFul (Asociación de Deportes y Fútbol Libre). La actividad se desarrolló para ambas categorías el domingo en las canchas 1, 3 y 4 con partidos de alto voltaje.


En la primera división A O'Higgins le ganó a 9 de Julio B por 1 a 0. Los Pumas derrotaron a 12 de Octubre por 2 a 1, La Giralda sumó de a tres al ganarle a Pistachón por 2 a 1, Deportivo Pepona dio cuenta de Estrella del Sur por 2 a 1, San Telmo le ganó a Saez Peña por 2 a 0, La Cumbre goleó a Gamberro por 5 a 3 y Ridavavia se convirtió en una máquina venciendo a Baripool por 5 a 2.


En la primera división B, Alianza le ganó a Alcaidía por 4 a 0, La Giralda B le ganó a El Cóndor 2 a 0, Atlanta tuvo que batallar mucho para poder ganarle a Diablos Rojos. Finalmente, lo hizo por 4 a 3, Alborada le ganó al equipo "Colectivero" de 3 de Mayo por 2 a 1, La Unión venció a Balercia por 3 a 0 y La Botica y El Trébol protagonizaron un gran partido, La Botica terminó ganando por 3 a 2.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias