EL CONDUCTOR SIGUE MUY COMPLICADO
| 14/11/2023Hubo otra alta y ahora quedan dos pacientes internados en Bariloche tras el siniestro mortal de Ruta 40

Este martes por la tarde El Cordillerano pudo confirmar que otro de los heridos que había dejado el fatal choque del pasado sábado fue dado de alta, siendo dos ahora los pacientes que lograron superar el difícil momento. Siguen internados, una mujer, a la espera de una cirugía, y el chofer de la camioneta, en muy grave estado.
Tras el devastador choque del pasado sábado en la Ruta 40 Sur, que se cobró la vida de seis personas y dejó siete heridos, el estado de los pacientes internados mostró algunos avances, aunque la situación de uno de ellos sigue siendo crítica.
Este martes, fuentes médicas confirmaron que uno de los heridos que se encontraba en el Sanatorio San Carlos por traumatismo cráneo facial tras el impacto, mostró mejorías significativas, lo que permitió su traslado a una sala común y posterior alta médica en la jornada de hoy.
Esta alta se suma a la otorgada ayer a la mujer que se encontraba en estado complicado y en terapia intensiva del Hospital Zonal, a raíz de un traumatismo torácico, quien también recibió el permiso médico en la tarde de ayer.
No obstante, la mujer de 71 años, internada en el Hospital Privado Regional con una luxofractura de cadera, continúa aguardando la llegada de una prótesis para someterse a una intervención quirúrgica programada.
Alfredo Ezquerra, conductor de la camioneta que transportaba a los 12 turistas, continúa en terapia intensiva del Sanatorio San Carlos debido a un grave traumatismo craneal. Según la información confirmada a este medio hoy, se mantiene bajo asistencia respiratoria mecánica y su pronóstico sigue siendo reservado.