14/11/2023

Internaron a Gerardo Morales en Buenos Aires

Internaron a Gerardo Morales en Buenos Aires

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, fue internado en una clínica de Buenos Aires debido a una infección, informaron fuentes oficiales. Actualmente se le están realizando estudios médicos.

Según indicaron desde su entorno, a través de un breve comunicado de prensa, “su evolución es óptima”. Sin embargo, no se brindaron mayores precisiones acerca de la naturaleza de la infección o la duración prevista de su internación.

Esta no es la primera vez que Morales experimenta problemas de salud en el año. En marzo también fue internado y sometido a una cirugía debido a cálculos renales. Aunque en esa ocasión el cuadro no presentó complicaciones significativas.

Morales, quien también es presidente del Comité Nacional de la UCR, se ha mantenido activo a pesar de sus problemas de salud. En la última conferencia de prensa que encabezó con Martín Lousteau -momento en el que el partido centenario se declaró neutral en el balotaje- había llamado la atención la férula que sostenía su brazo derecho. Por este motivo su equipo de prensa había aclarado que el mandatario provincial tenía molestias en la clavícula.

Te puede interesar
Ultimas noticias