LO PADECE

| 14/11/2023

Flavio Mendoza contó cómo le afectó a su hijo la ruptura con Waldo

El bailarín confesó que su ruptura terminó afectando a su hijo, por lo que expresó cómo lo está tratando.

Flavio Mendoza contó cómo le afectó a su hijo la ruptura con Waldo

Luego de más de 3 años de relación, Flavio Mendoza y Waldo decidieron ponerle punto final al amor entre ellos. Si bien la ruptura se dio en buenos términos, el bailarín reconoció que lo más difícil de este proceso es que su hijo, Dionisio, acepte lo que sucedió.

Hace un tiempo que Flavio Mendoza decidió formar una familia monoparental, por lo que llegó a su vida Dionisio, quien hoy tiene 5 años. En este contexto, el bailarín se enamoró de Waldo y estuvo en pareja hasta hace poco tiempo, por lo que ahora ambos están transitando los primeros momentos post ruptura.

"Mi última pareja estuvo conmigo desde que Dio tenía 2 años y meses. Entonces, fue muy fuerte la separación porque se aman. Fue como su segundo papá. Hubo cosas que no estuvieron buenas", expresó sobre la relación que mantenían ellos.

"Seguimos teniendo contacto con él por Dionisio. Pero después surgieron un par de cosas que no fueron ciertas, y a mí eso me dolió. Lo hablé con la psicopedagoga y con una psicóloga. Y me dijeron, 'mirá, él es tan chico, que es mejor separar las cosas, vos sos su papá", reveló sobre los motivos por los que debió alejarse de Waldo.

Lee también: Flavio Mendoza explotó tras escuchar a la hija de Floppy Tesouro en el Bailando: “Es..."

En este contexto, Flavio Mendoza continúa sintiéndose un tanto incómodo por el hecho de que su hijo también tuviera que pasar por este proceso: "Como soy tan culposo, tuve que acudir a mis hermanas, y a una psicóloga, para que me diga qué hacer".

Fue así, como reveló que el pequeño Dionisio aún tiene presenta a Waldo: "El otro día estábamos en New York, y Dionisio me dice, 'de él no se habla', y yo le dije, 'no, ¿quién te dijo que de él no se habla?'. Y después me contestó, 'si, vos lo echaste, papá'. Y le tuve que aclarar que no lo eché. A mí me duele, porque él lo tiene presente".

En medio del dolor por esta situación, se lamentó por la ruptura: "Si hubiésemos hecho bien las cosas podríamos haber sido familia para toda la vida".

Y cerró: "No sé, si me han querido bien. Yo sí, quise bien. Yo hice de todo por las parejas con las que estuve. Me di cuenta que mi príncipe azul es Dio".

Lee también: Pitty La Numeróloga reveló cómo hacer para detectar a una persona celosa

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias