SEÑALES QUE DAN INCERTIDUMBRE

| 14/11/2023

La reacción de Lionel Messi en medio de los rumores de crisis con Antonela Roccuzzo

Hace semanas se instaló la versión de que el capitán de la Selección y su esposa estarían afrontando una crisis de pareja. ¿Qué está pasando?

La reacción de Lionel Messi en medio de los rumores de crisis con Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi han sostenido unas de las relaciones más estables entre las celebridades de Argentina. Se conocen desde chicos, y han sido ejemplo de amor y familia por muchos años. Se casaron en 2017, teniendo tres hijos en común: Thiago, Mateo y Ciro.

Sin embargo, sus últimas apariciones públicas despertarían las alertas de una posible crisis matrimonial. No tiene que ver con un dato particular o una prueba congruente, pero sí con una serie de rumores que empezaron a agitarse durante las últimas semanas.

La usuraria de TikTok @psiflor, especialista en psicología, la pareja más famosa de la Argentina está mostrando una especie de desconexión que quedó confirmado durante la gala de entrega del Balón de Oro de este año. Dicha situación se alimentó con el paso de los días.

"Hoy les voy a contar mi teoría de por qué creo que Messi y Anto pueden estar transitando una crisis. Lo primero que me llama la atención es que en la entrega del balón de oro, Anto va a besar a Messi y Messi le pone el cachete", señaló la psicóloga.

Lee también: ¡Hay casamiento! La importante noticia en la familia de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi

Luego de dar este primer y fuerte detalle, la tiktoker mencionó un nuevo factor dentro de la ceremonia en cuestión: "Después, en otra escena, cuando Messi finalmente gana el Balón de Oro, llama a Anto al escenario a recibir el premio con él y Anto no sube. Van únicamente los hijos".

Y entonces observa otros detalles de la velada: "En ningún momento ni se tocan, ni se abrazan, ni se tocan la mano. Anto está como oculta detrás de su hijo mayor, con el cual tiene mucha conexión y muy buen vínculo. Messi está solo, sin tener contacto con ninguno de uno, con las manos cruzadas hacia adelante, lo que muestra que hay poca disponibilidad emocional para conectarse en ese momento y también puede mostrar que está un poco estresado".

Tras dicho análisis se desató una ola de opiniones en las redes, por estos días dieron a conocer otro detalle alrededor de esta supuesta crisis. Y es que Messi viajó solo a Argentina para jugar los partidos de la próxima fecha de Eliminatorias, mientras que Antonela se quedó en Miami con sus hijos. Esto no pasó desapercibido, ya que siempre suelen ir a todos lados juntos.

A pesar de estas suposiciones, ninguno de los dos salió aún a aclarar si es que sucede algo o no dentro de su matrimonio (tampoco estarían obligados a hacerlo), pero este hermetismo ayuda también a alimentar rumores.

Lee también: Cómo fue el cruce entre Lionel Messi y Novak Djokovic en la gala del Balón de Oro

En las últimas horas, el capitán de la Selección llamó la atención de todos al compartir una imagen en su cuenta de Twitter, en donde aparece sentado en el pasto en medio de un entrenamiento con su equipo. Y si hablamos de guiarnos por los movimientos en redes, también hay que destacar que el astro cambió su foto de perfil de Instagram, teniendo ahora una imagen de él con su reciente Balón de Oro cuando antes tenía una foto familiar.

Te puede interesar
Ultimas noticias