MENDOZA

| 14/11/2023

Tragedia en una bodega de San Rafael: turista murió al caer en una pileta de molienda

Jorge Vinci, de 71 años, se desvió del grupo en un paseo por la bodega Labiano y terminó perdiendo la vida.

Tragedia en una bodega de San Rafael: turista murió al caer en una pileta de molienda

Un trágico accidente en una bodega de San Rafael, Mendoza, terminó con la vida de un turista. Jorge Vinci, de 71 años y oriundo de Buenos Aires, se desvió del grupo que realizaba una visita guiada por la bodega Labiano y cayó dentro de una pileta de molienda, perdiendo la vida de manera instantánea.

El suceso se produjo durante la tarde del jueves, cuando los turistas se encontraban disfrutando de un paseo por la reconocida bodega. De manera repentina, Vinci se separó del grupo y decidió tomar un camino no habilitado para las visitas.

Veinte minutos después, al percatarse de la ausencia del hombre, los demás visitantes comenzaron a buscarlo y fue en ese momento que lo encontraron flotando en la pileta de molienda.

Las heridas de gravedad eran evidentes y en ese mismo instante se llamó a una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), que constató el fallecimiento del turista. Además, personal de Bomberos y de la Policía Científica llegaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes. La causa del accidente fue caratulada como averiguación de muerte.

Desde la bodega manifestaron su consternación por lo ocurrido. “Con profundo pesar y tristeza, desde Bodega Labiano nos dirigimos a ustedes con el fin de compartir una triste noticia. Lamentamos informar el fallecimiento de un turista, al traspasar las barreras de seguridad e ingresar a una zona prohibida del establecimiento”, afirma el comunicado que está dirigido “a la comunidad de San Rafael”.

Luego agrega: “En este momento de dolor y consternación, extendemos nuestras más sinceras condolencias a la familia y seres queridos del fallecido”.

El texto, que está firmado por “Familia Labiano” también agradece “el apoyo de la comunidad” y reafirma “el compromiso con la seguridad y la integridad de quienes nos visitan”.

Te puede interesar
Ultimas noticias