SEGÚN TU SIGNO ASCENDENTE

| 13/11/2023

Predicciones astrológicas de la semana del 13 al 19 de noviembre

Signo por signo, descubre lo que los astros tienen preparado para ti esta semana

Predicciones astrológicas de la semana del 13 al 19 de noviembre

Comienza una nueva semana y con ella llegan las predicciones astrales para cada signo ascendente. Durante los próximos días, la Luna Nueva influirá en diferentes aspectos de nuestras vidas. Descubre cómo te afectará según tu ascendente.

Tal lo expresado en el sitio informativo de Cipolletti, www.cipo360.com.ar, podés conocer cuáles son los signos del zodíaco más confiables

Si tu ascendente es Aries, es momento de enfrentar emociones que te impiden crecer. Reflexiona sobre tu progreso en terapia y permítete mirar hacia tu interior en busca de respuestas. Hacia el final de la semana, algo sucederá y tu presencia se hará notar.

Para los ascendente en Tauro, la Luna Nueva te invita a profundizar en tus relaciones. Sea con tu pareja, socio o amigos, es hora de establecer conexiones más honestas y significativas. Además, es un buen momento para explorar tu sexualidad y poder personal.

Las personas con ascendente en Géminis, presta atención a tu rutina diaria. Es momento de identificar los hábitos perjudiciales y realizar ajustes para mejorar tu calidad de vida. Si sientes que estás en una etapa de finalización en tu trabajo, escucha tu intuición y mantente al día en temas de salud.

La Luna Nueva en Escorpio impacta a Cáncer, invitándote a reconectar con tu vena creativa y expresiva. Reflexiona sobre cómo te sientes al expresarte y qué relación tienes con la maternidad. Este es un momento poderoso para dar a luz a nuevos proyectos.

Para Leo, el enfoque está en el hogar y la familia. Es un buen momento para iniciar una nueva etapa, ya sea a través de una remodelación o una redistribución de roles. También es importante resolver asuntos pendientes del pasado y confiar en tus procesos.

Si tenés ascendente en Virgo, es hora de revisar tu estilo de comunicación y potencial intelectual. ¿Eres consciente del poder de tus palabras? Volcar tus ideas en papel puede conectarte de manera profunda con tus pensamientos. Aprovecha esta oportunidad para renovar tus redes sociales.

En el caso de ascendente en Libra, la Luna Nueva en tu sector financiero te invita a evaluar tu autovaloración y bienestar. Si renuevas la imagen de tu emprendimiento, podrás multiplicar tus ganancias, siempre y cuando refleje tu esencia. Evita gastos impulsivos durante este período.

En Escorpio, la Luna Nueva te brinda la oportunidad de enfocarte en ti misma y renacer. Reflexiona sobre los cambios que has experimentado y cómo reclamas tu poder personal. Durante esta lunación, te sentirás renovada y magnética.

Sagitario, la Luna Nueva te invita a la introspección y conexión con tu verdadero yo. Escucha a tu intuición y prepárate para la próxima Luna Nueva en tu signo. Este es un momento para sacar a la luz tabúes y fortalecer tu poder personal.

Capricornio, es momento de revisar tus metas y proyectos en la esfera social. Analiza cómo cooperas con tu comunidad y busca cambios profundos. Quizás sea necesario dejar atrás relaciones y grupos que ya no te representan.

En Acuario, la atención está en tu profesión y visibilidad. Aprovecha este momento para definir tus metas y realizar los cambios necesarios para avanzar. Recuerda dejar atrás lo que te esté limitando.

Por último, los que tienen ascendente en Piscis, esta Luna Nueva te invita a expandir tus horizontes. Ya sea a través de viajes, estudios o exploración espiritual, busca nuevas experiencias y da sentido al conocimiento adquirido. Celebra este momento de crecimiento y ten esperanza en lo que viene.

Te puede interesar
Ultimas noticias