¿CUÁNTO VAN A DURAR?

| 13/11/2023

El tajante pronóstico de las cartas sobre Nicole Neumann y Manu Urcera

La tarotista Fabiana Aquin dio su visión sobre lo que dicen las cartas sobre el matrimonio entre la modelo y el piloto. ¿Durarán en el tiempo?

El tajante pronóstico de las cartas sobre Nicole Neumann y Manu Urcera

Luego de muchos meses de preparación y una enorme expectativa, Nicole Neumann y Manu Urcera finalmente dieron el "sí, quiero" el pasado miércoles 8 en una ceremonia celebrada en Neuquén. El escenario elegido fue una bodega, donde amigos y familiares se hicieron presentes para celebrar este importante evento.

El matrimonio entre Nicole y Urcera fue uno de los eventos más esperados del año, aunque claro está todavía resta por hacerse la multitudinaria fiesta en Monte Chico del 8 de diciembre, cuando se casarán por iglesia. La pareja se encuentra feliz por el presente que vive.

Más allá de esta felicidad que los invade, la pareja ha estado sumergida en diferentes rumores durante este último tiempo. Ella quiere cumplir con el dicho de "la tercera es la vencida", recordando que ya se casó tres veces (Nacho Herrero, Fabián Cubero y ahora el piloto de carreras) y que ahora pretende que sea para siempre.

Nicole y Manu se conocieron en 2021. Desde el inicio, la diferencia de edad de más de una década entre ambos generó dudas sobre la continuidad del romance, dado que ella venía teniendo algunas relaciones muy cortas como ocurrió con Facundo Moyano y Matías Tasín.

Lee también: Cómo fue la torta en el casamiento de Nicole Neumann y Urcera

Eso hizo que una incógnita en particular aceche a los medios: ¿Durará este tercer matrimonio? Para responder a esta cuestión, la tarotista Fabiana Aquin se encargó de ofrecer sus predicciones sobre este mediático matrimonio.

Todo sucedió recientemente en Entrometidos, el programa de Carlos Monti por Net TV, donde decidieron consultarle a la especialista sobre el futuro de la pareja a pocas horas de haber dado el sí por civil. Sin embargo, lejos de los buenos augurios y las energías esperanzadoras, su respuesta sorprendió.

“Ojalá que sí, pero a mí me marca que se han casado con muchas previas de problemas”, expresó la especialista en el tarot, arrojando una sombra de dudas sobre la estabilidad de la relación. Según se interpreta, las polémicas que giraron alrededor de la pareja podría influir para mal en el matrimonio.

La lectura de las cartas de la astróloga fue letal, y en medio de todo este pronóstico resultó contundente: “Si vos me preguntás si va a tener larga duración, yo te digo que no hoy, pero las energías van cambiando día a día y ojalá que sí tengan larga duración”.

Lee también: Así estuvieron las hijas de Nicole Neumann en su casamiento

Te puede interesar
Ultimas noticias