HISTORIAS DEL CHOQUE EN RUTA 40

| 13/11/2023

Una "escapada de chicas" que terminó en una tragedia familiar

Una "escapada de chicas" que terminó en una tragedia familiar

Tres mujeres bonaerenses que viajaban en la combi que fue parte del accidente ocurrido en la Ruta 40 este sábado en horas de la mañana, provenían de Olavarría; una de ellas murió, mientras las otras dos permanecen internadas.

Según lo que publicó el sitio LMNeuquen era un viaje familiar de una madre y sus dos hijas, ya que las mujeres habían planeado el viaje como una “escapada de chicas”, sin poder sospechar el trágico desenlace del que serían protagonistas en el sur.

Paola Andrea Pereyra, de 46 años, es una de las personas que perdió la vida en el accidente, su madre y su hermana se encuentran internadas, en grave estado. Las tres formaban parte del grupo que viajaba en la Mercedes Benz Sprinter, para hacer la excursión de la ruta de los Siete Lagos.

Su hermana, Silvana Pereyra, vive en Río Cuarto y había llegado a la zona para hacer el viaje familiar planificado. Fue trasladada al Hospital "Dr. Ramón Carrillo", con traumatismo torácico, contusión cardíaca y fractura de clavícula, y está siendo monitoreada en la Unidad de Terapia Intensiva, en estable estado.

Mientras que su madre, de 71 años, fue trasladada al Hospital Privado Regional de Bariloche con fractura de cadera. Según informaron, está fuera de peligro y a la espera de una cirugía.

Por otro lado, dos heridos fueron derivados a San Martín de los Andes para su evaluación y realización de tomografías, uno por traumatismo facial y el otro con heridas de carácter leve, a simple vista. El último fue trasladado al hospital Oscar Arraiz, de Villa La Angostura, quien fue intervenido quirúrgicamente y su estado es estable, aunque bajo observación.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias