RALLY NEUQUINO

| 12/11/2023

Histórica victoria de Federico Goriziano en Picun Leufu

Histórica victoria de Federico Goriziano en Picun Leufu
Foto Gentileza: Omar "Cabezón" de los Santos
Foto Gentileza: Omar "Cabezón" de los Santos

El piloto barilochense Federico Goriziano logró imponer su ritmo y se quedó con la novena fecha del Campeonato Neuquino de Rally disputado el fin de semana por los caminos de Picun Leuful. El lacustre ganó la general y su clase navegado por Pablo Orellana a bordo del Volkswagen Gol de la Clase A6 empleando un tiempo total de 59.27.7.

Segundo en la general y segundo en la A6 terminó Juan Ignacio Alvarez navegado por Sebastián Navarrete con el Gol. El tercer puesto lo ocupó Gustavo y Joaquín Rojas con el Volkswagen gol de la clase A5, además ganaron su clase. 

Daniel Llanos fue el segundo mejor piloto barilochense, terminó en el octavo puesto con el Volkswagen Polo de la A6 y quedó cuarto en su clase. En la novena posición, detrás de Llanos, terminó Miguel Radomich con el Ford Fiesta de la clase N2, además de obtener el segundo puesto en la clase. En el puesto 11 de la general y terceros en la N2 culminaron Jonathan Bastidas y su sobrina Rocío Bastidas Goye con el Ford Fiesta Kinetic. 

Muy buena fue la tarea realizada por Emiliano Corsini y Rubén Martínez con el Seat Ibiza de la clase A7, terminaron en el puesto quince de la general y primeros en la categoría, sumando puntos muy importantes y en poco tiempo llegando a los puestos de vanguardia.

Javier Escuredo, navegado por Juan Manuel Douglas culminaron en el puesto 18 de la general con el Volkswagen Gol de la A5 y quedaron segundos en su clase. Santiago Bavastro navegado por Facundo Molina con el Renault Clío de la A6 finalizaron en el puesto 20 de la general y quedaron octavos en su clase. Los hermanos David y Nicolás Abril terminaron en el puesto 22 con el Renault Clío de la N2 y finalizaron séptimos en la categoría. Maximiliano Galli Pujato navegado por Gustavo Aravena terminaron en el puesto 33 en el Ford Fiesta de la clase N2. En tanto que Oscar y Yarim Simón, de Bariloche y representando en esta oportunidad a Comallo culminaron en el puesto 46 de la general con el Renault Clío de la N2.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias