FECHA DEL PROVINCIAL

| 12/11/2023

La Escuela Municipal de patín la rompió en Fernández Oro

La Escuela Municipal de patín la rompió en Fernández Oro

En la última fecha del certamen provincial organizado por la Federación de Patinadores del Comahue que se disputó en la localidad de Fernández Oro, la Escuela Municipal de Patín viajó con 15 jóvenes federadas a competir y todas tuvieron una destacada actuación ya que pudieron subir al podio en un gran cierre de este año para esta institución.

Pese a no viajar a todas las fechas, solo pudieron asistir a tres certámenes, lograron que varias de las deportistas por sumatoria de puntos se consagraran campeonas y subcampeonas provinciales, algo muy meritorio para las dirigidas por Sofía Umaña y Nancy Obregón.

En la fecha disputada en Fernández Oro, lograron primeros puestos, Sol y Luz Funes, Alma Segovia, Candela Burgos y Mora Oyarzo. En tanto que lograron subir al segundo escalón del podio, Paloma Segovia, Sara Montes y Brisa Aranda.

En el tercer lugar quedaron Maia Godoy, Emma Gajes, Lua Oyarzú y Bianca Vidal. En el cuarto puesto quedaron Ambar Mallea, Antonella Splendiani y Mailén Erbin.
Con la sumatoria de puntos y a pesar de no haber viajado a varias fechas, Alma Segovia, Luz Funes y Candela Burgos se consagraron campeonas de esta federación. En tanto que lograron subcampeonatos, Paloma Segovia, Sol Funes y Sara Montes. Dentro de los campeonatos provinciales del Comahue, Antonella Splendiani y Maia Godoy quedaron cuartas en sus respectivas categorías.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias