12/11/2023

Lionel Messi llegó a la Argentina para disputar la doble fecha de Eliminatorias

Lionel Messi llegó a la Argentina para disputar la doble fecha de Eliminatorias

Lionel Messi llegó a la Argentina de cara a los partidos de Eliminatorias Sudamericanas que tendrá la Selección frente a Uruguay y a Brasil. Llegó al aeropuerto internacional de Ezeiza pasadas las 10.30 de la mañana.

El capitán de la Albiceleste viene de tener su gran Noche de Oro en Inter Miami, donde exhibió el octavo Balón de Oro de su carrera. Además, jugó un partido amistoso contra New York City y brindó un discurso que fue ovacionado por sus fanáticos.

El lunes por la tarde comenzarán las prácticas. En primera instancia, el equipo que dirige Lionel Scaloni recibirá a la Celeste el jueves 16 de las 21 en La Bombonera. Luego, el martes 21, visitará el Maracaná para verse las caras ante la Verdeamarela rumbo al Mundial 2026.

Tras los triunfos ante Ecuador (1-0) y Bolivia (3-0) en la primera doble fecha, sumados a los conseguidos en octubre (victorias ante Paraguay por 1-0 y en la visita a Perú 2-0), la Selección marcha en la primera posición de las Eliminatorias Sudamericanas con 12 puntos.

Detrás se encuentran tres seleccionados con 7 unidades. Dos de ellos serán los próximos rivales (Uruguay y Brasil) y el tercer combinado es Venezuela, que hoy está en puestos de clasificación directa a la próxima Copa del Mundo.

Lee también: Sin Garnacho ni Cano, pero con 20 campeones del mundo: la lista de convocados de Argentina

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias