12/11/2023

Cuantos perros tiene Alejandro Fantino en su mansión de Nordelta

El conductor sorprendió a todos en los últimos días al anunciar que iba a ser papá.

Cuantos perros tiene Alejandro Fantino en su mansión de Nordelta

Más enamorado que nunca de Coni Mosquera, hace unos días Alejandro Fantino y su esposa compartieron la dichosa noticia de que serán padres, sumando así un nuevo capítulo a su historia de amor que comenzó con su casamiento en octubre de 2022. El feliz anuncio alegró a todos, pero también, sirvió para que muchos conozcan a los perros que la pareja tiene de mascota.

Sentado junto a su esposa en el estudio de Neura, su canal de streaming, Fantino, visiblemente emocionado, respondió a la curiosidad de sus compañeros sobre sus ojos llorosos: “Estamos esperando un bebé con Coni”. La noticia desató una explosión de gritos, felicitaciones y aplausos entre los presentes.

Con alegría desbordante, Fantino no pudo contenerse y expresó su cariño besando la pequeña pancita de Coni. “¿Puedo darte un beso en la panza?, ¿Dejas ver tu panza? Miren la panza hermosa”, exclamó el conductor. Luego, cedió el micrófono a Coni, quien reveló que están en la semana 13 de embarazo, equivalentes a tres meses.

La felicidad de la pareja se reflejó en las redes sociales, donde Coni compartió un tierno posteo minutos después de hacer el anuncio en el programa. "¡Nunca imaginamos sentir tanta felicidad, te amamos bebito hermoso! Te esperamos con todo el amor del mundo. Gracias vida, gracias universo, gracias Dios, por permitirnos transitar este proyecto tan sublime", escribió, acompañando la publicación con una foto que mostraba la ecografía apoyada en su panza y la presencia de sus dos adorables perros.

La noticia no solo conmovió a los oyentes sino también a colegas y amigos del mundo del espectáculo, entre ellos Carolina Haldemann, Sofía Macaggi, Soledad Cristiano, la China Suárez, Stephanie Demmner, Julieta Puente y Ailen Bechara, quienes expresaron su alegría dando like y compartiendo mensajes de felicitación en la publicación de Coni Mosquera. La dulce espera de este nuevo integrante se convierte así en el motivo de celebración compartido por muchos en la industria del entretenimiento argentino.

Te puede interesar
Ultimas noticias