TAEKWONDO

| 12/11/2023

El ITF Bariloche logró 13 medallas

El ITF Bariloche logró 13 medallas

En Buenos Aires se llevó adelante el Torneo Nacional AEIT de Taekwondo ITF y hacia allí viajó la Escuela de Taekwondo ITF Bariloche con 13 competidores para medirse con equipos de toda la Argentina que estuvieron presentes en un certamen que tuvo más de 200 competidores. El sábado fue el turno de los Gups (cinturones de color) y las categorías fueron formas, lucha y técnicas de habilidad. Además, los infantiles participaron en un recorrido de habilidades.
En esta jornada la entidad barilochense obtuvo un total de 13 medallas. El domingo fue todo para los danes (cinturones negros) quienes tenían 3 disciplinas para participar, formas, lucha y rotura de poder. Aquí los barilochenses obtuvieron 5 medallas, logrando así cosechar 18 medallas en total durante el fin de semana.
El sábado 4 compitieron los gups (cinturones de color), las categorías fueron formas, lucha y técnicas de habilidad. Los infantiles, además, participaban en un recorrido de habilidades. En esta jornada la escuela obtuvo un total de 13 medallas más las 3 de participación de los infantiles.
El domingo 5 de noviembre la participación  era de los Danes (cinturones negros) quienes tenían 3 disciplinas para participar, formas, lucha y rotura de poder.
En esta jornada nuestros 3 competidores lograron obtener 5 medallas más para la escuela, logrando así un total de 18.
Tomás Molina (cinturón punta roja) quedó segundo en lucha, Lihue Hueche (cinturón verde) fue segundo en forma y cuarto en lucha, Matías Godoy (cinturón punta verde) fue segunda en técnicas de habilidad y cuarto en lucha, Emma Molina (cinturón punta verde) fue segunda en técnicas de habilidad. Ximena Barría (cinturón punta amarilla) fue primera en lucha y formas. Lilen Cárcamo (cinturón punta amarilla) fue primera en lucha y tercera en formas. Diego Hueche (cinturón punta amarilla) fue primero en formas y segundo en luchas. Agustina Centurión (cinturón blanco) fue segunda en lucha, formas y técnicas de habilidad. Estuvieron en la delegación Suyai y Samuel Hueche quienes tuvieron una gran participación y adquirieron experiencia para futuras presentaciones.
Además Franco Rodríguez, III Dan, terminó primero en lucha. Micaele Leporace, IV Dan, fue segundo en rotura de poder y, por último, Romina Gilges, VI Dan, obtuvo primer lugar en roturas, segundo en lucha y tercero en formas.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias