¿UNA MALDICIÓN?

| 11/11/2023

Las experiencias paranormales que vivió Susana Giménez en su mansión de Miami

Susana puso a la venta su mansión en Venetian Island debido a extraños acontecimientos ocurridos dentro.

Las experiencias paranormales que vivió Susana Giménez en su mansión de Miami

La diva argentina Susana Giménez cuenta con muchas propiedades a lo largo del mundo. Tiene una lujosa residencia en el Barrio Parque de Buenos Aires, además de su inmensa chacra en Punta del Este, Uruguay, llamada “La Mary”, donde se encuentra viviendo actualmente.

Esta mansión está en medio de la vegetación, bastante aislada de la ciudad. En Estados Unidos también cuenta con casas en diferentes puntos del país, una de las más destacadas y, sin dudas, su favorita es su mansión en Venetian Island, un exclusivo y lujoso barrio de Miami.

Fue recientemente que esta residencia captó la atención de los medios debido a un incendio sucedido a raíz de un corto circuito. En ese momento la diva se encontraba durmiendo y fue despertada por el humo.

Esto habría llevado a Susana a tomar la decisión de vender esta propiedad. Según comentaron en el programa A la Trade, emitido por América TV, la diva cree que sobre su mansión de Miami pesa una maldición.

Lee también: La imagen enamorados de la China Suárez y su nuevo novio, Lauty Gram


Anteriormente, la diva había vendido otra de sus mansiones de Punta del Este, “La Tertulia”, que ya en ese entonces se decía que también estaba maldita: “Tuvo problemas con el terreno, con la administradora. Y además está construida sobre un cementerio indio, según avalaron los antropólogos que estudiaron la zona”.

Así es como, nuevamente, la diva atraviesa una situación similar al decidir poner a la venta esta importante propiedad ubicada en Venetian Island, a pesar de sus comodidades y del apego que siente por la misma.

Este barrio es súper exclusivo, y en él viven numerosas personalidades de Hollywood y del resto del mundo. Esta zona también posee gran accesibilidad a las playas paradisíacas de Miami, ya que es una de las diversas islas artificiales.

Esta casa de Susana sigue un estilo colonial, posee grandes espacios, ventanales grandes con vidrio repartido y un techo con tejas. Uno de sus lugares preferidos es la enorme piscina que ofrece un ambiente óptimo para la relajación y el disfrute del soleado clima de Miami. La abundante vegetación de esta residencia y la privacidad que provee podrán servir como grandes atractivos para los compradores.

Lee también: El drama de la mamá de Lali Espósito al no conseguir entradas para ver a Taylor Swift

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias