FUERTE DECISIÓN

| 11/11/2023

El hijo de Luis Ventura contó que no usa su apellido y contó la razón

Facundo Ventura habló en su programa y explicó la razón por la que decidió evitar su apellido en las redes sociales.

El hijo de Luis Ventura contó que no usa su apellido y contó la razón

Tras la salida de la conductora Carmen Barbieri del canal Ciudad Magazine y su llegada a las mañanas de Eltrece, su lugar fue ocupado por Yuyito González, junto a un nuevo staff de panelistas. Entre ellos se encuentra Facundo, el hijo mayor de Luis Ventura, quien sigue los pasos del famoso periodista de espectáculos.

Fue durante el vivo del pasado día miércoles que, estando al aire el flamante ciclo llamado Empezar el Día, el joven de 36 años confesó algo que dejó a todos sorprendidos: Facundo aseguró que no usa el apellido de su padre.

Esto se dio en medio de un debate sobre si eran conocidos o no en el medio y sobre el hecho de portar apellido, entonces Facu contó que optó por un usuario en X (ex Twitter) que no les permita a los demás asociarlo directamente con el conductor de Secretos Verdaderos.

“A mí no me pesa ser el hijo de Luis, para nada. Sí es verdad que no uso el apellido de mi papá en Twitter, mi cuenta es @facugrana7”, comenzó contando el panelista.

Lee también: Nueva crisis: Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona están separados: “La decisión la tomó…”


Luego explicó: “Antes era @facugranate pero me la robaron, tenía más de treinta mil seguidores pero nunca la pude recuperar. El usuario que elegí tiene que ver con que soy hincha de Lanús. No voy a usar el apellido de mi papá, porque lo qué pasa es que Twitter lo uso más para picantear con otros hinchas”.

Facu también contó más sobre esta decisión en diálogo con Paparazzi: “No quería que me corran por el lado de mi papá. Quería en ese espacio hablar de fútbol. No sé la fiabilidad por la que me afanaron la otra cuenta, la que tenía twitter antes con más de 30 mil seguidores. No lo usaron para nada más”.

“Después me creé otra y por los mismos motivos no me puse el apellido. En instagram sí. Ahí soy @facuventura7. Ahí ya son más imágenes, hablo de todo, pongo material de mi laburo. No es de vergüenza de mi apellido ni mucho menos. Solo quería discutir con hinchas de otro equipo o algo así” continuó explicando.

Por último, se refirió al hackeo que sufrió en su cuenta de X y sobre el elevado número de seguidores que tenía en ella: “Desde que perdí la cuenta de 30 mil ya no le estoy dando tanta bola. Ahora tengo 400 e intentando hacerla crecer de a poco. Al instagram le dedico más”.

Lee también: La fuerte acusación de Barby Silenzi tras los dichos de El Polaco: “Mintió en todo”

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias