11/11/2023

Secuestran un vehículo que estaría implicado en un hecho delictivo ocurrido en Neuquén

Secuestran un vehículo que estaría implicado en un hecho delictivo ocurrido en Neuquén
Personal de la Comisaría 27º de Bariloche secuestró un vehículo Fiat Siena que tenía pedido de captura de una dependencia policial de Neuquén e identificó a dos personas que tendrían vinculación con el hombre que conducía el rodado.

El operativo se realizó este jueves en el kilómetro 4,200 de la Avenida Bustillo donde los uniformados notaron cierta actitud sospechosa en un hombre que, tras descender de un vehículo, merodeaba otros autos que estaban estacionados frente a un complejo turístico.

Ante la sospecha de que esté planificando un ilícito, los empleados policiales descendieron del patrullero y le solicitaron la documentación personal y del vehículo. Debido a que no la tenía en su poder, dijo que debía ingresar al complejo turístico para poder entregarla, situación que aprovechó para darse a la fuga.

Sin embargo, en el marco del mismo operativo, el personal identificó a otras dos personas que también estaban alojadas en el mismo lugar –cómplices de quien se dio a la fuga- y secuestró el auto, debido a que tenía un requerimiento judicial del mes de agosto, a partir de un hecho delictivo ocurrido en la ciudad de Neuquén.
Con una orden judicial, los uniformados requisaron las habitaciones donde estaban alojados y en esa diligencia secuestraron distintos elementos útiles para la causa.

El rodado fue trasladado a la dependencia policial del barrio Melipal, donde se iniciaron las actuaciones correspondientes y notificaron el resultado del operativo a las autoridades judiciales correspondientes.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias