10/11/2023

La mamá de Báez Sosa le mandó un mensaje a la familia del joven atacado a la salida de un boliche

La mamá de Báez Sosa le mandó un mensaje a la familia del joven atacado a la salida de un boliche

Graciela, la mamá de Fernando Báez Sosa, publicó una foto en Instagram mandándole sus condolencias a los seres queridos de Lautaro Alvaredo. Se trata del joven que tiene muerte cerebral tras ser atacado por una patota a la salida de un boliche en Laferrere.

“Oramos. Pedimos cadena de oración por la recuperación de Lauti. Todos en una sola voz”, se lee en la imagen que compartió. Además, la acompañó de una foto donde se puede ver al joven.

Aunque recién se conoció este miércoles, el hecho ocurrió en la madrugada del domingo a unos metros del boliche “Cyrux”. En un momento, y tal como ocurrió con Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, la seguridad del local echó a Lautaro.

La pelea comenzó adentro del local bailable, cuando un joven llamado Ian le pegó en la cara a otro identificado como Román y le rompió el anteojo, por lo que sacaron a ambos del lugar junto a sus respectivos amigos. El agredido quería que le pagaran el arreglo del anteojo y en ese momento comenzó el conflicto.

Lee también: Un joven recibió una golpiza a la salida de un boliche y tiene muerte cerebral

En las imágenes se puede ver que dos jóvenes agredieron brutalmente a Lautaro: uno de ellos fue identificado como Román y el restante es uno que estaba en moto.

“En los videos se ve claro como mi hijo levanta la mano como diciendo ‘Yo no tengo nada que ver’ y le pegan de atrás. No le dan chance ni a defenderse, no es una pelea mano a mano. Él cae al suelo y no se puede ni parar porque le siguen golpeando. Fueron a matar por matarlo. No sé qué pensar”, dijo Diego, el papá de la víctima, a Telenoche.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias