RECIÉN CASADOS

| 09/11/2023

Las fotos de los looks que eligieron Nicole Neumann y Manu Urcera para su boda

La modelo y el piloto celebraron su casamiento y se lucieron con la vestimenta elegida para uno de los momentos más especiales de su vida.

Las fotos de los looks que eligieron Nicole Neumann y Manu Urcera para su boda

Finalmente llegó el tan ansiado momento de Nicole Neumann y Manu Urcera, ya que ambos dieron el sí y se casaron por civil en Neuquén. En este contexto, se dieron a conocer las primeras imágenes de la celebración y los look elegidos por los protagonistas.

Luego de largos meses de preparativos, Nicole Neumann y Manu Urcera se casaron en la bodega Malma, ubicada en San Patricio del Chañar. Allí, no sólo dieron el sí, sino que también comenzó la celebración que ya va por el segundo día de los tres que dura el festejo.



Ante los días que durará la fiesta, se dieron a conocer que los protagonistas irán cambiando sus looks para mostrar distintos outfits y lucirse en cada una de las fiestas. Tan es así, que la modelo en total tendrá 8 cambios de ropa para estos tres días.

Sin embargo, los looks más destacados de Nicole Neumann son los que utilizó en la primera jornada, ya que fue allí en donde pasó por el altar para dar el sí. Es por eso que en un primer momento eligió un look sencillo para poder estar fresca y cómoda.

 

Es que según las primeras fotos, se pudo ver que optó por un look en el cual se combinó un pantalón y un body, productos de la diseñadora Natalia Antolín. La elección se dio en conjunto entre la modelo y la diseñadora.

Es por eso que, en diálogo con Para Ti, Natalia brindó los detalles del look que utilizó en su boda: "Elegimos un traje con pantalón mega ancho y un body sin mangas con trama bordada y jabot. Este traje tiene la particularidad de tener en el saco estampadas unas cabezas de caballos ya que ella es fanática de ellos".



Por su parte, Manu Urcera eligió un traje color verde oliva que lo combinó con una camisa blanca y una corbata en color marrón que iba a juego con los zapatos y con la malla del reloj que tenía en su muñeca izquierda.

En lo que respecta al segundo look de la modelo, se la pudo ver con un top sin mangas y con el cuello en forma redondeada. Mientras que en la parte de bajo optó por llevar un short también en tono blanco y encima de éste una falta de tul con transparencias largas que llegaban hasta el piso.

Lee también: Rocío Marengo expuso su mal momento en las redes: “No me puedo mover”

Te puede interesar
Ultimas noticias