¿QUÉ LE PASÓ?

| 09/11/2023

Rocío Marengo expuso su mal momento en las redes: “No me puedo mover”

La modelo sorprendió en sus redes sociales al revelar que tomó una decisión de la cual se arrepintió.

Rocío Marengo expuso su mal momento en las redes: “No me puedo mover”

Rocío Marengo utilizó sus redes sociales para lamentarse por una decisión que tomó recientemente. Se debe a que luego de varios meses sin entrenar, eligió volver a la rutina y terminó completamente agotada, por lo que le contó a sus seguidores sus sensaciones.

En los últimos meses, Rocío Marengo ha pasado tiempo fuera del país acompañando a su pareja Eduardo Fort en cuestiones laborales. Esto le impidió mantener durante en este tiempo el entrenamiento que solía realizar a diario.

 

Sin embargo, actualmente se encuentra con el deseo de instalarse nuevamente en el país. Es por eso que también busca retomar la rutina de ejercicios que solía realizar y que la mantiene en forma. Pese a sus deseos, el retorno pareció mucho más costoso de lo que podía imaginar.

Sucede que la modelo comenzó mostrándose enérgica en la cinta corriendo y realizando distintos ejercicios. Hasta ahí todo bien, el problema fue cuando decidió poner un alto y parar un momento a descansar. En ese entonces quedó tendida en una colchoneta y sin ánimo de levantarse.

 

Lee también: La confesión de María Becerra sobre Taylor Swift que sorprendió a sus fans: “Si me dice…”



Unos momentos después, cuando ya logró recuperar el aire y recomponerse un poco, realizó otra storie, en la cual expuso algunas de las dificultades que atravesó y lo complicado que es retornar a la actividad física tras varios meses: “Amigos no es fácil retomar el gimnasio”.

“Desde que terminé estoy sentada con un mate, miren mi pelo es impresentable, y por eso aproveché para subir la historia del reel. Pero acá me quedé. Quedé varada como una ballena", le confesó a sus seguidores sobre cómo se sentía luego del entrenamiento.



Sumado a esto, contó que ya comenzaba a sentir dolor múscular, lo que significaba una alerta, debido a que horas mas tardes podría llegar a potenciarse: “No me puedo mover básicamente. Encallada quedé, estoy cansada”.

Más allá de los dolores musculares que pueden comenzar a aparecerle con el paso de las horas, la buena noticia es que Rocío Marengo logró volver a la rutina de entrenamiento y que su idea es mantenerse en ritmo para no tener que volver a sufrir un parate que la haga cuesta arriba el retorno.

Lee también: Alexis Mac Allister le respondió a su ex, Cami Mayan, tras el polémico video con indirectas

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias