VISITA FUGAZ A LA PROVINCIA

| 09/11/2023

La ministra de Salud llega hoy a Bariloche

La ministra de Salud llega hoy a Bariloche

La ministra nacional de Salud, Carla Vizzotti, estará en la mañana de hoy en San Carlos de Bariloche, donde encabezará un acto junto a la gobernadora Arabela Carreras, el intendente Gustavo Gennuso y el ministro de Salud provincial, Fabián Zgaib.

En la ceremonia que se realizará en el gimnasio municipal número 1 de Elflein y Ruiz Moreno, la funcionaria nacional colocará una placa recordatoria, debido a la importancia de ese espacio que funcionó como centro de vacunación en plena pandemia de coronavirus. Antes, Vizzotti mantendrá un desayuno con las autoridades locales y regionales.

Luego de este acto, la ministra se dirigirá hacia la localidad de Ñorquinco donde, cerca del mediodía, tiene planificado realizar una recorrida por el hospital de área, también en forma de agradecimiento al personal que trabajó arduamente en la pandemia.

Después de un almuerzo en Ñorquinco, Vizzotti recorrerá el puesto sanitario en Fitamiche, donde dialogará con el personal de salud y trabajadores en general. Una vez concluidas esas actividades regresará a Bariloche, donde tiene prevista una reunión con la gobernadora Carreras y podrían incluso, realizar una presentación en conjunto.

En horas de la noche, la ministra regresará hacia la Ciudad de Buenos Aires, culminando su escueta agenda en Río Negro.

 

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias