KARTING

| 09/11/2023

Agustín Negro y Juan Rivero viajan a Fernández Oro

Agustín Negro y Juan Rivero viajan a Fernández Oro

Los dos pilotos barilochenses viajarán el fin de semana con destino a Fernández Oro para disputar la última fecha del certamen clausura que organiza y fiscaliza la Asociación de Pilotos de Karting con Caja de Neuquén. Esta categoría tendrá fecha el sábado y el domingo, pero los pilotos lacustres solo acudirán a la del domingo. Agustín Negro ya estuvo en la jornada anterior debutando y sumando sus primeras armas en esta gran categoría.

Para Juan Rivero será su debut absoluto y estará en la categoría Master 150cc o en la divisional barilleros. Por su parte, Agustín Negro estará en la Master 150cc. Al respecto, este último piloto le dijo a El Cordillerano que "por suerte el auto volvió entero y pudimos hacerle algunas mejoras, pero todo el tiempo vas aprendiendo, es todo experiencia y aprendizaje. En la primera fecha en la cual corrí estuvieron 35 autos en mi categoría y se corre una serie, el repechaje y la final donde solo ingresan los mejores 25 en tiempos".

Más adelante, Negro manifestó que "la verdad es que es todo diferente, el circuito estaba impecable y el trato de los pilotos y los dirigentes impresionante, siempre están predispuestos a ayudar y a seguir sumando en todas las categorías".
Ambos pilotos estarán sumando experiencia puesto que su principal objetivo es poder estar presentes en todas las fechas del certamen 2024 de esta divisional del Karting con Caja Neuquino.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias