RALLY

| 09/11/2023

Locura total: 14 autos de Bariloche a Picun

Locura total: 14 autos de Bariloche a Picun

Durante el fin de semana se va a disputar una nueva fecha del certamen de rally neuquino en la localidad de Picun Leufu. Ratificando la pasión que genera entre los barilochenses el deporte motor, viajarán 14 pilotos representando a la ciudad y uno que representará a Comallo pero su piloto y navegante son de Bariloche. Las actividades comenzarán el viernes con los reconocimientos de caminos y las cuestiones administrativas. Mientras que el sábado y domingo se disputarán las pruebas especiales de velocidad por diferentes caminos de esa ciudad.

En la clase N2 estarán Jonathan Bastidas junto a Rocío Bastidas Goye con el Ford Fiesta Kinetic, Maximiliano Galli Pujato con Gustavo Aravena con el Ford Fiesta Kinetic, Miguel Radomich con Federico Centani con el Ford Fiesta Kinetic, Juan Pablo Ferraro navegado por Luis María de Elías con el Renault Clío y los hermanos David y Nicolás Abril con el Renault Clío.

En la A5 Javier Escuredo con Juan Manuel Douglas con el Volkswagen Gol. En tanto en la A6 lo harán  Ramiro Douglas con Aldo Rodríguez con el Volkswagen Gol, Santiago Bavastro con Facundo Molina con el Renautl Clío, Federico Goriziano con Pablo Orellana con el Volkswagen Gol y la vuelta de Daniel Llanos con Facundo Kallobious con el Volkswagen Polo.

En la A7 Emanuel Corsini con Rubén Martínez con el Seat Ibiza y Facundo y Sebastián Galvani con el Renault 18 y en la N1 Maximiliano Millapio con Alexis Cárcamo con el Fiat Uno y David Calfuquir con Matías Guajardo con el Volkswagen Gol.

Además, estarán los barilochenses Oscar Simón y Yarín Simon con el Volkswagen Gol de la clase N2 representando a la localidad de la Línea Sur de Comallo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias