08/11/2023

¡Bombazo!: Messi, el nuevo socio del Kun Agüero en Krü Esports

Los futbolistas estrellas forman una sociedad en Krü Esports

¡Bombazo!: Messi, el nuevo socio del Kun Agüero en Krü Esports

En una inesperada y emocionante noticia, los jugadores de fútbol Lionel Messi y Sergio Agüero anunciaron su unión en el mundo de los e-sports. A través de una transmisión en el canal de Twitch, Agüero reveló que ya no será el único dueño de Krü Esports, ya que compartirá la propiedad con su compañero y amigo íntimo, Messi.

Tal lo expresado en el sitio informativo de Cipolletti, www.cipo360.com.ar, el Kun también se refirió a la final de la Libertadores y tiró una indirecta sobre Independiente

Con este sorprendente movimiento, los famosos futbolistas dan un paso más en la creciente industria de los esports. Krü Esports, un club fundado hace tres años, experimentará modificaciones trascendentales con la llegada de Messi. Este proyecto, que ha crecido rápidamente en los últimos años, se fortalecerá aún más con la incorporación de dos de los mejores jugadores de fútbol del mundo.

Durante el video en el que Agüero hizo el anuncio, se pudo ver la emoción y la camaradería entre los dos jugadores. Agüero agradeció a los fanáticos por su apoyo durante los últimos tres años y bromeó con la idea de que se alejaba del club. Sin embargo, rápidamente reveló la noticia más impactante de todas: la llegada de Messi como nuevo dueño de Krü Esports.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KRÜ esports (@kruesports)

Este movimiento ha generado un gran revuelo en la industria de los deportes electrónicos y ha emocionado a los fanáticos de ambos jugadores. Messi, reconocido como uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, ahora formará parte integral de este club de esports junto a su amigo Agüero.

Aunque no se dieron detalles específicos sobre el rol de Messi en el club, se espera que su presencia potencie el desarrollo de Krü Esports en competencias y la captación de nuevos talentos. Sin duda, este nuevo capítulo promete emocionantes momentos para los fanáticos de los deportes electrónicos y del fútbol.

Te puede interesar
Ultimas noticias