ÉL SE NEGÓ

| 08/11/2023

El romance secreto entre Marcos Ginocchio y Julieta Poggio: por qué nunca blanquearon

La historia de amor que los ex Gran Hermano nunca oficializaron hasta ahora tuvo un nuevo revés, con detalles vibrantes de por qué nunca salió a luz.

El romance secreto entre Marcos Ginocchio y Julieta Poggio: por qué nunca blanquearon

Marcos Ginocchio y Julieta Poggio fueron uno de los shippeos más fuertes del último año. Los ex Gran Hermano fueron muy cercanos durante su estadía en el reality, y aunque nunca concretaron en ese momento -ella estaba de novia y él todavía no terminaba de cerrar su historia con su ex-, todos los cañones indicaban que sus caminos se unirían tarde o temprano.

Cuando llegó el final de Gran Hermano, muchos creyeron que llegaría el día que se unirían en un romance. Las expectativas de los fans aumentaron cuando ella se separó del novio que tenía antes de entrar al programa, por lo que los dos, solteros, ya podían lanzarse a tener algo.

Pero el tiempo pasó y ellos nunca blanquearon nada en absoluto. Siempre dijeron que solo son grandes amigos, aunque los rumores fueron creciendo más y Yanina Latorre dio detalles sobre los encuentros íntimos que tuvieron, afirmando que estaban comenzando una relación.

Toda esta historia sufrió un reciente sacudón durante las últimas semanas. Y es que Coty Romero, excompañera de ambos en el reality, confirmó días atrás que se besó con Marcos en el after de una fiesta. La situación desajustó a todos, e incluso el propio salteño se defendió diciendo que posiblemente fue una broma de la correntina.

Lee también: Coty Romero dio más detalles de sus besos con Marcos Ginocchio: "Una persona nos interrumpió"

Este relato habría afectado fuertemente a Julieta, que habría estado teniendo un romance secreto con Marcos y que nunca se oficializó por un pedido expreso del campeón de GH. Más tarde que temprano, todo indica que este shippeo funcionó en su momento, aunque se desconoce cómo están hoy las cosas (más aún tras la confesión de Coty).

“Julieta estaba muy enganchada con Marcos, estaban empezando una relación. O sea, la estaban pasando bien, pero Marcos le decía ‘yo no estoy en un momento para estar en una relación’”, dijo Maite Peñoñori al aire de LAM. En este punto, Ángel de Brito resumió: “No quería oficializar”.

Luego la panelista unió algunos cabos y explica por qué Julieta le escribió a Coty para saber si era cierta su noche de besos con Marcos: “Hablaron de agosto... Por eso Juli le escribió rápidamente a Coty, porque en agosto se estrenó Coqueluche y Marcos fue a verla. Ese fue un gesto por parte de él de ‘te estoy yendo a ver’”.

“O sea, siempre se vieron a escondidas, pero nunca blanquearon. Y cuando ella le decía algo, él le respondía que no estaba en un momento para estar en una relación por el trabajo, por esto y por lo otro y no blanqueaba”, concluyó Maite. ¿Qué pasará ahora con Marcos y Julieta?

Lee también: Aseguran que Coty Romero y Marcos Ginocchio estuvieron a los besos: los detalles

Te puede interesar
Ultimas noticias