PICANTE

| 07/11/2023

La filosa pregunta de Estefi Berardi que incomodó a Luis Ventura

La periodista fue a fondo con el conductor y no temió a la hora de meterse con su intimidad.

La filosa pregunta de Estefi Berardi que incomodó a Luis Ventura

Desde su lanzamiento como panelista, Estefi Berardi ha intentado mostrarse filosa con algunas de sus preguntas a los entrevistados. Sin embargo, hay veces en las que se le va la mano y queda mal parada. Esto le ocurrió con Luis Ventura, quien le negó la respuesta y la dejó expuesta.

Una de las condiciones de Carmen Barbieri para mover Mañanísima de Ciudad Magazine a El Trece fue que la acompañe Estefi Berardi, quien la acompañó en el éxito en el canal anterior. Es por eso que la periodista es una de sus fieles laderas que suele ser picante en sus preguntas.

En esta ocasión, fue el turno de Luis Ventura, flamante periodista de espectáculos con una enorme trayectoria. Sin embargo, eso no pesó en la balanza de la periodista al ir a fondo con una pregunta vinculada a la vida amorosa de él.

Sucede que desde hace un tiempo que abunda la incertidumbre respecto a la vida amorosa de Luis Ventura. Es que pese a los rumores, no se termina de confirmar si se encuentra en pareja con Fabiana Liuzzi, la madre de su hijo Antoñito.

Lee también: ¿Están juntos? Fabiana Liuzzi despertó rumores de reconciliación con Luis Ventura

En este contexto, en la búsqueda de una primicia, Estefi Berardi fue a fondo y consultó sin piedad: “Yo pregunto con todo respeto y vos si querés me respondes y si no querés, no. ¿Se puede decir que estás en una relación sin etiquetas con la mamá de tu hijo?”.

Del otro lado, Luis Ventura percibió por las palabras que utilizó la periodista que se venía un golpe bajo o una pregunta que le iba a costar contestar: “Uh... cuando empiezan con el 'con todo el respeto' se viene una puñalada”.

Por si no había sido suficiente, Estefi Berardi redobló la apuesta y fue mucho más allá con una consulta directa: “¿Tienen sexo?”. La tensión se adueñó del programa y el silencio también. Por lo que, ante la incomodidad, la periodista se sorprendió: “¿Qué? ¿Es mucho lo que pregunté?”.

Sin embargo, pese a la tensión, Luis Ventura respondió con altura: "Estoy en familia, siempre estuve así. Pero igual, imaginate que no voy a estar flameando una situación que es mía, íntima, por eso elijo no responder". Ante esto, en el estudio analizaron y la mayoría llegó a una conclusión: "Si dice así, es porque están juntos".

Lee también: El fuerte cruce entre Paula Varela y Estefi Berardi: "No me la des vuelta, yo no soy Yanina"

Te puede interesar
Ultimas noticias