SORPRESA

| 06/11/2023

¿Están juntos? Fabiana Liuzzi despertó rumores de reconciliación con Luis Ventura

La sospecha por la posible reconciliación entre Fabiana Liuzzi y Luis Ventura es cada vez más grande, ¿vuelve a brotar el amor?

¿Están juntos? Fabiana Liuzzi despertó rumores de reconciliación con Luis Ventura

Hace tiempo que Luis Ventura y Fabiana Liuzzi se ven unidos por Antoñito, el hijo de la pareja. Sin embargo, hace tiempo que eligen omitir aclarar cuál es la relación que mantienen entre ellos. En medio de la incertidumbre, ella dejó entrever que podría existir una revancha amorosa.

Luis Ventura y Fabiana Liuzzi se encuentran abocados plenamente a la crianza de su hijo, quien requiere mucha atención debido a que padece una enfermedad neurológica producto de su nacimiento prematuro con sólo 6 meses de gestación.

 

En este contexto, ellos se han mostrado siempre unidos por el pequeño pero sin aclarar cuáles son sus sentimientos o el verdadero vínculo que los une. Sin embargo, en las últimas horas un comentario de ella volvió a plantear la posibilidad de que el amor abunde entre ellos.

Es que si bien ha dado algunas notas para hablar sobre su hijo, lo que nunca quiso hablar Fabiana Liuzzi fue el estado del vínculo con Luis Ventura. Sin embargo, en las últimas horas brindó un detalle que invitó a pensar que entre ellos existe algo más que el objetivo de cuidar a Antoñito.

 

Lee también: El increíble lugar en el que será la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera



Es que en su cuenta de Instagram, la madre del pequeño posteó una foto junto a él y le agregó: “¡Buen finde gente linda! Muy bien el fotógrafo”. En este sentido, comenzó a despertar cientos de likes y varios comentarios de la gente.

Entre estos, hubo una que se animó a consultar por el conductor. “Gracias igualmente familia, falta Luis siempre trabajando ese hombre”, expresó una mujer en los comentarios haciendo alusión a que faltaba Ventura para completar la imagen familiar.

 

Sin embargo, Fabiana Liuzzi sorprendió al revelar que el padre de Antoñito se encontraba mucho más cerca de lo que se podría imaginar. “¡Estaba allí! Es muy buen fotógrafo”, respondió entre risas.

De esta manera, la ex vedette expuso que el periodista está muy cercano a su hijo, pero especialmente a ella. El hecho de que exponga que es habitual compartir tiempo juntos es lo que la llevó a especular con la posibilidad de que entre ellos exista un interés que vaya más allá del hijo que los une.

Lee también: El terrible postre que le sirvieron a Noelia Marzol en una parrilla

Te puede interesar
Ultimas noticias