¿QUÉ TENÍA?

| 06/11/2023

El terrible postre que le sirvieron a Noelia Marzol en una parrilla

La modelo salió a comer con su pareja y sus hijos y quedó totalmente sorprendida con el postre que le sirvieron en una parrilla.

El terrible postre que le sirvieron a Noelia Marzol en una parrilla

Noelia Marzol tomó la decisión de compartir los detalles de su vida privada en sus redes sociales. Para no abandonar esta tendencia, en las últimas horas mostró que había cenado fuera de casa y que había pedido un postre que la sorprendió por completo cuando se lo sirvieron.

En sus redes sociales, Noelia Marzol mostró que le dedicó su fin de semana a su familia. Entre los tantos momentos que compartieron durante estos días, mostró que se dieron el lujo de ir a cenar a una reconocida parrilla. Una vez pasada la carne, llegó el momento del postre. 

Sucede que la modelo mostró que eligieron comer en la Parrilla de Don Benito, ubicada en el barrio porteño de Palermo. La misma es altamente conocida por los distintos platos y la calidad de la comida que sirven allí. 

Para dar prueba de esto, Noelia Marzol mostró algunos detalles que exponen lo bien que se come en este lugar. Es que una vez que pasó la carne y las ensaladas, la modelo eligió jugársela con un postre y mostró la presentación del mismo en sus stories. 

Lee también: El increíble lugar en el que será la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera

Es que ella eligió comer helado para cambiar un poco el gusto. Es por eso que le sirvieron cuatro bochas que venían acompañada de la mejor manera. Se debe a que le sirvieron de vainilla, dulce de leche, frutilla y crema americana. 

Pero eso no fue todo, ya que venía acompañada por más cosas. Se debe a que en el video se pudo ver que las bochas de helado estaban acompañadas por frutos rojos. Sumado a esto, también habían agregado dulce de leche natural y utilizaron chocolate derretido para decorar el plato. 

En este contexto, Noelia Marzol se filmó comiendo el postre y mencionando que le estaba costando terminarlo. Sin embargo, también se encargó de hacer énfasis en lo rico que estaba. 

De esta manera, la modelo aprovechó la salida familiar junto a su pareja y sus dos hijos para cenar en una lujosa parrilla. En su instagram dejó retratado el momento y agradeció al lugar por la atención y también por la calidad de la comida que degustó allí.

Lee también: Marcelo Tinelli presentó a Milett Figueroa ante sus hijos

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias