FALTA POCO

| 06/11/2023

El increíble lugar en el que será la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera

Se dio a conocer cuál será el lugar que la pareja eligió para celebrar su casamiento en diciembre de este año.

El increíble lugar en el que será la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera

Cada vez falta menos para el casamiento soñado entre Nicole Neumann y Manu Urcera. A casi un mes de lo que será la boda, se confirmó dónde se celebrará y se dieron a conocer las fotos del lujoso lugar elegido por la pareja.

El casamiento entre Manu Urcera y Nicole Neumann se celebrará el próximo 8 de diciembre. Si bien la boda debió sufrir algunas modificaciones, se confirmó el lugar en el cual recibirán a todos los invitados. En este sentido, se conocieron las mejores fotos del lugar.



Sucede que, si bien hace varios meses que están preparando el casamiento, ya fueron varias las veces en las cuales se debió cambiar algún aspecto de la celebración. Sin embargo, en la recta final, se comenzó a confirmar todo para que la pareja comience a pensar únicamente en disfrutar.

En este sentido, desde la cuenta de twitter del ejército de LAM se dieron a conocer las imágenes del viñedo en el cual Manu Urcera y Nicole Neumann recibirán a los invitados. Es por eso que se pudo apreciar el amplio espacio para celebrar una boda a todo trapo.

 

Para hacerse presente en la fiesta, los invitados deberán llegar a la provincia de Neuquén, ya que se realizará en la bodega Malma. Es que ésta cuenta con un salón de estilo industrial que será el sitio en el cual se realizará la gran fiesta organizada por ellos.

Según las imágenes se pudo ver que el lugar se encuentra rodeado de naturaleza, por lo que se generó una alta expectativa respecto a cómo aprovecharán esto los protagonistas de la fiesta.

 

Por lo pronto, de acá al 8 de diciembre, aún hay cosas que Nicole Neumann deberá resolver. Es que sigue en duda la presencia o no de su hija en su boda, ya que la relación se encuentra tirante entre ellas. Sin embargo, el hecho de que Indiana le haya permitido una mini celebración por su cumpleaños de 15, es un guiño a que se hará presente.

De esta forma, sólo restan detalles y que se acerque la fecha para conocer aún más detalles de lo que será el festejo. Lo cierto es que es la gran fiesta del año y a medida que se acerca el día la expectativa aumenta cada vez más.

Lee también: Marcelo Tinelli presentó a Milett Figueroa ante sus hijos

Te puede interesar
Ultimas noticias