UN EVENTO ESPECIAL

| 06/11/2023

Las fotos de la comunión de Regina, la hija menor de Soledad Pastorutti

La cantante compartió momentos íntimos de la primera comunión de Regina, de 10 años, en sus redes sociales.

Las fotos de la comunión de Regina, la hija menor de Soledad Pastorutti

En febrero de 2013, Soledad Pastorutti recibía a su segunda hija, Regina. La niña se convirtió en la hermana pequeña de Antonia, su primera hija con Jeremías Audoglio, con quien se casó en 2007. Ahora, después de más de una década, mostró a través de sus redes sociales cuánto creció la chiquita.

Y es que, más allá de compartir algunas imágenes de su privacidad y de mostrar (no siempre pero a veces) parte la intimidad de su familia, Soledad viene de compartir por estos días un importante evento dentro de la vida de su hija menor: su primera comunión.

Este evento religioso tuvo lugar el fiun de semana y se llevó a cabo en una ceremonia íntima que reunió a sus amigos y familiares cercanos para conmemorar este paso importante en su vida. Son una de esas ocasiones tan especiales que la cantante no quiso privarse de mostrar en sus redes.

La intérprete de Brindis no sólo compartió la noticia en su Instagram, sino que además lo hizo a través de una serie de fotos e historias en las cuales reveló parte de la intimidad de la fiesta. Desde la decoración hasta las personas (familiares) que fueron parte.

Lee también: El gesto inesperado de Soledad Pastorutti con un fan que generó "amor"

También compartió una foto con la torta que eligió, acompañada de un bouquet de flores y un cartel plateado, bordeado de corazones, que tenía la leyenda de ''Mi comunión''. Las fotos capturan la alegría y la belleza del evento, así como la conexión entre madre e hija en este día único.

Si bien en su perfil suele compartir mucho más sus trabajos profesionales, Soledad no evita hablar de su familia y en varias oportunidades ha hecho referencia a lo mucho que la cambió la maternidad. Esto, como persona pero también por poder compartir su trabajo con sus hijas.

De hecho en algún momento reveló que tanto Antonia como Regina vocalizan con ella antes de cada show y que cuando finaliza el ensayo, se hacen pasar por periodistas y comienzan a hacerle preguntas de todo tipo. Una forma que sin dudas las une mucho más en ese vínculo tan fuerte que tienen.

Tiempo atrás, Soledad abrió su corazón y relató que convertirse en madre fue lo más perfecto que hizo: ''Mi mejor elección fue tener hijos y haber formado una familia. No sé si toda la vida voy a cantar profesionalmente, ojalá que sí. Pero estoy segura que nunca voy a dejar de ser madre''.

Lee también: El talento oculto de Soledad Pastorutti

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias