06/11/2023

El fin justifica los medios: el PRO rionegrino toma la motosierra y apoya a Milei

“Hay muchas coincidencias con La Libertad Avanza”, dijeron desde el espacio macrista en Río Negro para justificar su apoyo a Javier Milei para la segunda vuelta electoral.

El fin justifica los medios: el PRO rionegrino toma la motosierra y apoya a Milei

Libre portación de armas, venta de órganos, sistema de váuchers y privatizar la salud. Son todas propuestas de la plataforma electoral libertaria que tanto criticaron Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, en campaña, pero que en Río Negro los dirigentes amarillos están dispuestos a obviar con la finalidad de “cambiar la Argentina” y derrotar al Kirchnerismo.

El PRO de Río Negro resolvió en asamblea que acompañará a Javier Milei en la segunda vuelta electoral del próximo 19 de noviembre. No estuvo presente el presidente del partido, el diputado nacional Aníbal Tortoriello, que ya adelantó formará su propio espacio político y dejará el PRO.

Al abrir el encuentro, el legislador Juan Martin, presidente de la Asamblea, destacó “el compromiso puesto de manifiesto por quienes hicieron centenares de kilómetros para estar acá un domingo, después de que nuestro espacio perdió las elecciones”. “La vocación de servicio se muestra así, con compromiso, y no con cuestiones declamativas”, subrayó.

Al mocionar a favor del acompañamiento a Milei, Martin consideró que “casi dos tercios de los argentinos eligieron el cambio y no podemos traicionarlos ni traicionar nuestros valores. “Cuando uno tiene vocación de servicio real, deja el ego de lado y se compromete por el otro. Y hace un par de semanas ese otro nos dijo que quiere que la Argentina cambie”, agregó y consideró que “ser neutrales es ser cómplices, es dejar a los argentinos en manos de una banda de delincuentes”.

Asimismo, planteó quesi bien con La Libertad Avanza somos espacios diferentes y por eso competimos en las elecciones, hay muchísimas coincidencias de pensamiento, mientras con el kirchnerismo no tenemos nada que nos una”, a la vez que llevó la discusión al plano provincial al referirse auna expresión engañosa como Juntos Somos Río Negro que destruyó la educación, la seguridad y la salud pública, que fundió a los rionegrinos y que ahora deja de lado su falso provincialismo y nos dice que hay que votar a Massa”.

“No podemos quedarnos cómodos en casa viendo qué pasa”, concluyó su alocución antes de obtener el respaldo de los asambleístas, a la vez que convocó a “sumarnos como fiscales para defender el cambio que quiere la inmensa mayoría de los argentinos”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias