MÁSTER

| 05/11/2023

El pádel cerró un gran año con todos los campeones

El pádel cerró un gran año con todos los campeones

Con la coronación de todos los campeones del torneo Master 2023, el pádel cerró las actividades de este año con un balance muy positivo desde todo punto de vista. El torneo se disputó en instalaciones del Club Nahuel Huapi durante sábado y domingo donde se concentraron las mejores 8 parejas de cinco categorías sumando en total 80 deportistas del mejor nivel provenientes de El Bolsón, Esquel, Villa La Angostura y Bariloche. 

En la máxima categoría Germán Guzman y Edgardo Corvalán de Esquel le ganaron a Axel Musura y a Lucas Sepúlveda por 6/3, 5/7 y 7/6. En la sexta libre Emanuel Alianelo y Nahuel Acosta de Bariloche vencieron a Claudio Torres y Juan Carrasco por 6/3, 3/6 y 6/2. En esta categoría se midieron el primero, segundo, tercero y cuarto del ranking anual. En tanto que en séptima libres Francisco Boga junto a Maximiliano Bravo vencieron a Leonardo Alvarez y a Gustavo Constantini 7/6 y 6/4.

En damas categoría sexta Rebeca Roggeri y Paola Roza Barraumeres vencieron a Victoria Fernández Molas y Marcela Griet por 6/4, 6/7 y 6/2. En tanto que en Séptima damas, Liliana Taboada y Celeste Hernández derrotaron en el partido final a Antonella Lorenzetti y Gisela Macchi por 7/5, 4/6 y 7/5.

El cierre y entrega de premios fue a toda orquesta con la despedida de la Subcomisión de Pádel donde seguramente habrá renovación. Cuando tomó la palabra, el referente de la subcomisión saliente, Martín Martino, indicó: "Estamos contentos con todo lo que hemos logrado, con errores y aciertos, pero siempre trabajando por este deporte, tal vez nos sentimos defraudados con la actual dirigencia del club, pero seguramente los que vengan seguirán trabajando por este deporte".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias